Nada que no hay manera, el tiempo lleva unos 10 dias sin darnos descanso y el mono ya puede conmigo..
Hoy todo el dia a estado nublado, y con un vendaval, cuando ya habia desistido en volar, a parado el viento, sobre las 4:30 algo asi..
He cogido y me ido a la playa a toda prisa, cuando estaba caminando por la arena para ver el sitio a empezado a llover.. Otro dia sin volar..
Lo de ir a la playa o otro sitio que no sea el club no lo habia hecho nunca... o casi nunca, lo digo x si alguno me va a llamar temerario y va a saltar con que no es sitio para volar..
Si veo peligro o gente, casas o vecinos no vuelo..
He ido alli porque a la pista no me daba tiempo a ir y seguro que estaria inundada..
Donde vivo, en invierno, esto esta muerto, y no hay ni dios por la calle y menos en la playa, no me parece que sea mal sitio.. y la arena esta dura, sobretodo si a llovido..
Y hablando de arena, os voy a contar lo que me a pasado hoy..
Si alguna vez caminais por una playa, y con anterioridad a llovido mucho, id con cuidado si veis alguna zona de arena mas oscura..
Iba caminando tan trankilo, hasta que llegado a un trozo de unos 20 metros de color mas oscuro, no le dado importancia y he seguido y asi como pisaba me hundido casi hasta las rodillas, parecian arenas movedizas
No habia visto nunca nada asi, sospecho que habia agua debajo, no me mojado los pies, asi que si habia era mas abajo, pero por el color y la arena parecia mas humeda diria que si.. en fin no se porque a sido, pero era para verme..
Me a costado salir y todo!! intentaba sacar una pierna y se me hundia la otra, si llegan a ser como las de las peliculas no lo cuento
Llego a sacar el heli y aterrizar ahi y tengo k sacar al pobre de debajo tierra..
En fin esperaremos dias mejores..
Un saludo