miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso que despues de estar toda una semana esperando para coger el heli y echar un rato no ha podido hacer peor tiempo hoy. llevo todo el dia en casa porque no ha parado de llover en todo el dia y estoy ya que me subo por las paredes. lo que mas me jode es que lleva toda la semana haciendo un tiempo explendido y sin embargo llega el fin de semana y se echa todo a perder. en fin que se va a hacer, ya es la quinta vez que le cargo hoy la bateria al lama v2 (lo voy a fundir) 8)
¿que tal la meteo por ahi?
Por Pacman
En valencia, se ha puesto a llover a las 18.00 mas o menos...pero para mañana, segun la pagina de INM, agua :cry:
Por emiza
animo aspa que estamos en invierno y estamos teniendo mas suerte que otra cosa

pacman nosotros si que hemos ido a volar , en segorbe a estado chispeando a ratos pero la verdad es que aunque algo de frío , todos hemos conseguido echar varios vuelos.

a ver mañana que tal :D
Por JULIAN
:( Yo sí que llevo más de una semana en casa desde que me operaron y sin poder estar con los helis al menos durante una temporadita, por aquello de la recuperación que he de hacer... (Por si te sirve de consuelo)..El tiempo aquí es fresco y un poquito de aire, creo que se hubiese podido volar..Saludos.
P:D menos mal que existe este foro para echar el rato virtual con temas de helis que si no, no veas......

Saludos y buenas fiestas..
Por Fornax
Ya lo he comentado en anteriores ocasiones... yo cuando el tiempo no acompaña vuelo en el garaje de casa un piccolo.
Por Antonio.Tedax
Pues aqui en la provincia de Cadiz llevamos una semana de frio pero con sol y nada de viento, perfecto para volar y asi lo hemos hecho. Paciencia y al simulador. Felices Fiestas.
Por el del puro
hello
godd time, perfet for fly.
buen tiempo no problemo, vuelo sin problema
out here
fuera de aqui
opciones varias
vuelo pabellón
simuladores varios
taller construcción
ok firma furby.
Por donantedeplacer
:lol: :lol: :lol: se cambiaron las tornas heeee
por El Bierzo un tiempo esplendido, ni una sola nube
alguna vez teniamos que volar nuestro bichos que por ahi abajo siempre estais de solito.

saludos y que se os mejore el tiempo
Por aspa
que marikita eres donante de placer,ja,ja.bueno, por lo menos hoy esta haciendo un dia de lujo,gracias a dios.el problema?pues que he venido de juerga a las 7 de la mañana y no he sido capaz de levantarme hasta hace un rato, pero bueno exprimire la tarde al maximo

saludos y feliz nochebuena
Por donantedeplacer
cojones aspa si es verdad que dice nuestro señor que hay que santificar las fiestas, PERO NO TANTO, desde luego los domingos por la mañana Dios penso en los tontos, se los hizo para dormir. En los listos, se los hizo para volar.Por dios no seais de los primeros
Por Fran Salazar (junior)
en CANARIAS no pasan estas cosas jajjajaa saludos y feliz navidad!!!
Por the_bestt
Yo espero que mañana hago bueno aqui en Canarias para salir a intentar aprender a volar un poco mas...... a ver si algun dia llego a la altura de los maestros del 3D que hay por el foro!!!!

Saludos y Feliz Navidad oficialmente a todos!!! :wink:
Por Parrich_
Nada que no hay manera, el tiempo lleva unos 10 dias sin darnos descanso y el mono ya puede conmigo.. :?

Hoy todo el dia a estado nublado, y con un vendaval, cuando ya habia desistido en volar, a parado el viento, sobre las 4:30 algo asi..

He cogido y me ido a la playa a toda prisa, cuando estaba caminando por la arena para ver el sitio a empezado a llover.. Otro dia sin volar.. :cry:

Lo de ir a la playa o otro sitio que no sea el club no lo habia hecho nunca... o casi nunca, lo digo x si alguno me va a llamar temerario y va a saltar con que no es sitio para volar.. :wink:

Si veo peligro o gente, casas o vecinos no vuelo..

He ido alli porque a la pista no me daba tiempo a ir y seguro que estaria inundada..

Donde vivo, en invierno, esto esta muerto, y no hay ni dios por la calle y menos en la playa, no me parece que sea mal sitio.. y la arena esta dura, sobretodo si a llovido..

Y hablando de arena, os voy a contar lo que me a pasado hoy..

Si alguna vez caminais por una playa, y con anterioridad a llovido mucho, id con cuidado si veis alguna zona de arena mas oscura..

Iba caminando tan trankilo, hasta que llegado a un trozo de unos 20 metros de color mas oscuro, no le dado importancia y he seguido y asi como pisaba me hundido casi hasta las rodillas, parecian arenas movedizas :shock:

No habia visto nunca nada asi, sospecho que habia agua debajo, no me mojado los pies, asi que si habia era mas abajo, pero por el color y la arena parecia mas humeda diria que si.. en fin no se porque a sido, pero era para verme.. :lol: :lol: :lol:

Me a costado salir y todo!! intentaba sacar una pierna y se me hundia la otra, si llegan a ser como las de las peliculas no lo cuento :D

Llego a sacar el heli y aterrizar ahi y tengo k sacar al pobre de debajo tierra..

En fin esperaremos dias mejores..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!