miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
despues de la aparicion aproximada hace un año del hurrican que asido de todos los que compraron el hurri o mejor donde an ido aparar todos los helis? yo lo sigo teniendo pero el unico que uso es el raptor .
Por AreA51
A donde quieres llegar ? :) jeje
Por finiri
yo lo digo porque al principio parecia que habia un poco de mal rollo con el heli y ahora no ay ni un solo comentario ni ninguno le pasa nada vamos que se han exfumado, ahora sigen habiendo comentarios de los raptor,sceadu y las nuevas apariciones que dentro de un año seguiremos ablando de los raptor y de los sceadu y el reto pues eso :wink:
Por AreA51
Haha... pues nada el raptor es una buena maquina :) ... aunque sea el 30, 50 o 90.. tengo los tres y vuelan todos bien :P
Por Josema71
Pues el mio lo vendi, :D :D :D :D :D :D

y desde entonces, soy mucho mas feliz. :D

Saludossss....
Jóse....
Por miguel aguilar
exactamente fui yo quien te lo vendio....despues de vender el mio :wink:
la satisfaccion es mutua y compartida, aunque el mio, la verdad era mucho mejor que el tuyo :oops:
Por finiri
y yo que queria vender el mio por que meda miedo romperlo y comprarme un raptor titan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!