- Mar, 06 Oct 2009 2:42
#874730
Buenas a todos!
Ya sé que estoy preguntón, pero es que otra vez se me ha despertado el gusanillo del aeromodelismo xD
Después de marcarme hoy un vuelo legendario con mi Easy con viento racheado de 25-30km/h, habérseme roto el servo de profundidad y aún así haber aterrizado sin golpes, me he motivado tanto que ya empiezo a pensar en un siguiente avión.
El tema es que, siguiendo todavía en los eléctricos, estoy entre un glider o un acrobático. Por otro lado me aconsejan pillar uno tipo cessna (con el motor en el morro). Con el glider, que todo será desconocimiento... mi pregunta es: si un Easy tiene menos envergadura que un velero y tiene fama por lo dócil y flotón que es, en qué es más complejo un velero que un Easy o qué me puede aportar en cuanto a pericia?
Yo casi que le tiraba al acrobático, aunque fuera empezando poco a poco, pero bueno, para los consejos a estáis vosotros xD
Un saludo gente!
Ya sé que estoy preguntón, pero es que otra vez se me ha despertado el gusanillo del aeromodelismo xD
Después de marcarme hoy un vuelo legendario con mi Easy con viento racheado de 25-30km/h, habérseme roto el servo de profundidad y aún así haber aterrizado sin golpes, me he motivado tanto que ya empiezo a pensar en un siguiente avión.
El tema es que, siguiendo todavía en los eléctricos, estoy entre un glider o un acrobático. Por otro lado me aconsejan pillar uno tipo cessna (con el motor en el morro). Con el glider, que todo será desconocimiento... mi pregunta es: si un Easy tiene menos envergadura que un velero y tiene fama por lo dócil y flotón que es, en qué es más complejo un velero que un Easy o qué me puede aportar en cuanto a pericia?
Yo casi que le tiraba al acrobático, aunque fuera empezando poco a poco, pero bueno, para los consejos a estáis vosotros xD
Un saludo gente!