miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por syaoranli
Buenas a todos!

Ya sé que estoy preguntón, pero es que otra vez se me ha despertado el gusanillo del aeromodelismo xD

Después de marcarme hoy un vuelo legendario con mi Easy con viento racheado de 25-30km/h, habérseme roto el servo de profundidad y aún así haber aterrizado sin golpes, me he motivado tanto que ya empiezo a pensar en un siguiente avión.

El tema es que, siguiendo todavía en los eléctricos, estoy entre un glider o un acrobático. Por otro lado me aconsejan pillar uno tipo cessna (con el motor en el morro). Con el glider, que todo será desconocimiento... mi pregunta es: si un Easy tiene menos envergadura que un velero y tiene fama por lo dócil y flotón que es, en qué es más complejo un velero que un Easy o qué me puede aportar en cuanto a pericia?

Yo casi que le tiraba al acrobático, aunque fuera empezando poco a poco, pero bueno, para los consejos a estáis vosotros xD

Un saludo gente!
Por Paco Fossati
En teoria un tipo cesna (como dices), un minimag, un mentor... Uno de esos dice la teoria.

Un ala alta despues de ese Easy.

Yo debe ser que fui mal alumno y mi primer avion fue un biplano... ni que decir :cry: y el segundo un mx2 acrobatico... lo mio es ganas de romper :D

Salud!
Por TOPO
Hola syaoranli, yo pasé del Easy Start a un ala volante ( alas-volantes-f39/slinger-great-planes-t107844.html ), y la verdad es que bastante bien, sigues teniendo el motor detrás, y no tiene fuselaje (menos cosas que romper) resiste muy bien los aporrizajes y también planea bastante, con una de estas ya puedes hacer alguna que otra locura y si la pruebas te aseguro que siempre tendrás en tu hangar una, además no es muy cara, sin dudarlo un ala volante.

Aparte de la que te digo tienes estas:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3323
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4001

Son de Epp, o sea casi indestructibles.
Por syaoranli
Variopinta selección.

Me parece que al final me voy a comprar el que más me mole, aunque por lógica me empieza a parecer que un tipo cessna iría bien encaminado, para hacer aterrizajes con el tren de aterrizaje y tal.

A ver qué más me podéis decir... gracias a los que ya han aportado!
Por Juaasu
Yo que tu, a tu easy le haria unos alerones y le aplanaria las puntas de alas con calor. Tienes un avion distinto, algo mas parecido a un velero y asi tendras mas criterio para tu proxima eleccion, tb te han aconsejado una zagi que son faciles de volar, aguantan de todo y son muy divertidas
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!