miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola. Ya domino el Easy y hago piruetas (loopings, tonel, vuelo invertido).
Quisiera pasarme a un modelo más acrobático.
¿el ACROMASTER estará bién para mí? ¿o no será demasiado?
Tengo miedo de reventarlo el primer día.
¿o mejor me paso primero al MAGISTER?
gracias!
saludos,
Mariano
Por casterycamber
A mi me encanta el twin star!!!
Pero todo depende de si lo que te gusta es un velero, un acrobático, un entrenador...
Hombre, haciendo invertidos con el Glider, me parece que lo tuyo no es el vuelo a vela!!!!
El Magister está chulo, pero dicen que mejor motorizarlo con glow...
Un saludo!!!
Por ferz
si t gusta la acrobacia comprate el superzoom4d! es solo 10cm mas corto q el acromaster! es muy barato de motorizar comparado con el acromaster y aguanta mucho mejor los golpes al pesar mucho menos! a pesar de se muy nervioso es facil de manejar y t ayudara mucho a coger dedos! saludos
Por funkysax
Pues a mi el Twinstar no me mola el modelo.
Me hace mucha ilusion un avion de guerra. Por ejemplo este:
Graupner "WP TROJAN T-28 "

Specification
Wingspan approx. 1225 mm
Overall length approx. 1000 mm
Wing area approx. 32 dm²
All-up weight according to fittings 1750 g

¿como lo veis?
gracias,
Mariano
Adjuntos
9398_4.jpg
9398_3.jpg
9398_3.jpg (8.24 KiB) Visto 570 veces
9398_2.jpg
9398_2.jpg (9.4 KiB) Visto 569 veces
9398_1.jpg
Por pab
Creo que estamos hablando de modelos muy distintos.

El Twin es un muy buen modelo sport con el que se puede hacer desde vuelo tranquilo casi velero a bastantes perrerías. Al tener los motores elevados perdona aterrizajes bruscos. La velocidad de alabeo no llega a la de un acrobático pero te permite hacer los toneles con un poco mas ligereza que el easy (con el cual se hacen interminables). Yo me he divertido mucho con él.

Si lo que te gusta es la acrobacia el Acromaster esta muy bien y te permite hasta hacer 3D pero desde luego es caro de equipar. Eso sí, no tienes que tenerle miedo ya que lo agresivo de su comportamiento depende de la cantidad de mando que le des. Con poquito mando es una madre.

El avion tipo caza que enseñas, su peso de 1.700 me parece bastante para 1200 de envergadura, debe ser rapidete y por lo tanto algo crítico.
Si te van los warbids, podrias pillarte alguno de GWS, requieren un poquito mas de trabajo que los de multiplex para montarlos , y no duran tantos, pero son baratosy bonitos y con un brushless chino hacen lo que quieras.
Por funkysax
Muchas gracias por la aclaración.
El peso de 1,7kgs. es con todo instalado y bateria, creo.
Miraré los Warbirds de GWS.
saludos!
Mariano
Última edición por funkysax el Vie, 16 May 2008 14:31, editado 3 veces en total.
Por magistar
Hola Funckysax,

Creo qeu te iria bastante bien e ACROMASTER, es facil de pilotar segun dicen y yo le he visto volar y tiene un vuelo muy lento, ideal para ti.
Es tonteria pasarse desde el Glider a un Magister enserio te lo digo, yo empeze con un easy star y tengo el Magister por que tiene alerones y helice por delante. Mi amigo se paso del easy star al acromaster directamente y no le a pasado nada

BUENO...HASTA OTRA
Por rilos
Si estas como estamos aprendiendo yo te aconsejo corchitos engeneral, los astillas admiten pocos errores.

Por un lado yo te aconsejaria montarte algun depromico, son ligeros y divertidos, mirate en el foro de indor el extra 300 o el diablo 3D.

Si no te peta mucho construir pillate la minimag, es un paso mas.

y si quieres arriesgar mas una gemini de multiplex, el acromaster no te lo aconsejo de momento

salu2
Por magistar
dese mi punto de vista con un Glider hacer ya lo de loopings, toneles incluso vuelo invertido le veo mas bien con un AcroMaster, nose como puedeeis decir que un Magister, Mentor o Minimag le puede ir bien (Lo mas probable es que se aburra a las 2 semanas), Tambien como dice rilos estaria bien uno de depron, pero como he dicho anteriormente mi amigo empezo con el easy star y se paso directamente al acromaster y ni un accidente
Por funkysax
Gracias a todos por los consejos!
Creo que me pasaré al Acromaster.
Y comenzaré con un 50% de dual rate. Y luego iré dando mas mando.
gracias!
saludos,
Mariano
Por magistar
Muy bien hecho, no te arrepentiras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!