miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Hola buuuenas, pues eso tengo un ES al que le puse alerones y la verdad ya es hora de progresar un poco mas por eso mi pregunta: ¿que tipo de avion me recomendais o modelo en particular, para seguir avanzando en este mundillo? Gracias.
PD: Tengo construido un cero cero pero no se si es lo mas apropiado al no tener alerones y ser para glow...
Por xyz0k
¡¡Hola!!

Este tema se ha hablado miles de veces en el foro, si buscas seguro que encuentras muchísima información.

De todos modos, no das información de qué es lo que te gusta volar, qué pretendes volar, etc etc.

Si vuelas solo o en algún club dónde te puedan ayudar los primeros dias....

Un saludo!
Por Pabloalkala
oron3 escribió:Hola buuuenas, pues eso tengo un ES al que le puse alerones y la verdad ya es hora de progresar un poco mas por eso mi pregunta: ¿que tipo de avion me recomendais o modelo en particular, para seguir avanzando en este mundillo? Gracias.
PD: Tengo construido un cero cero pero no se si es lo mas apropiado al no tener alerones y ser para glow...
Si el presupuesto te lo permite yo me iría por un funcub de multiplex.Jamás te arrepentirás de esa compra y tendrás avión para rato.Saludos.
Por Eduardo Nuñez
Hola Pablo:

¿Qué tipo de aviones son los que te gustan? Se trata de que vayas aprendiendo en la dirección hacia tu objetivo. Hay mucha variedad y diferencia de vuelo entre unos tipo de aviones y otros. Veleros, maquetas, acrobáticos, velocidad,...

Saludos
Por oron3
Hola Eduardo:

los aviones que me gustan son del tipo extra 300, Katana y con el tiempo algun que otro warfly creo que se llaman...hacia ahi quisiera dirigir mi aficion...gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!