miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros.

He visto en http://www.graupner.de una fragata lanzamisiles americana de la clase "Arleigh Burke" muy chula que me apetece comprar, está a escala 1:100, mide 1.550 mm de eslora, 250 mm de anchura total y 520 mm de altura.
El casco viene terminado y solo necesita poner el equipo de radio, una batería y los reguladores de velocidad, el precio antes eran 1.150 € pero lo rebajaron un 5% y ahora cuesta 1.092'99 €.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este barco o lo habéis visto a algún amigo, para ver qué os parece y tener alguna referencia antes de tomar una decisión.

Un saludo.
Buenos días.
Yo he vendido varios barcos de esa clase de graupner: Graf spee, Bismark, Torpedera alemana, Bremen, Pt109...
Todos vienen con un nivel de terminación muy muy buenos, pueden tener sus cosillas en la mecánica, pero la terminación es de museo.
También tienen sus problemas, son delicados ya que con tanta piececita y chinganillos pues siempre algo se traba....
Con un barco de esa calidad, hay que hacerse una caja para el transporte, vamos, yo lo aconsejo.
Un saludo y si te animas a cogerlo, disfruta de esa preciosa maqueta.
Gracias FLA.

Me gustaría saber si lleva transmisión directa a las hélices o reductora, que sería lo apropiado.

Te lo pregunto, porque tengo la impresión de que todos estos barcos que vienen terminados o semiterminados los hace el mismo fabricante posiblemente en China, ya que tienen piezas comunes.

El barco de bomberos Düsseldorf de Robbe que compré hace dos años y el modelo del Arleigh Burque de la marca Proboat que ví por Internet (más pequeño, de 1.090 mm de eslora), los dos tienen transmisión directa y utilizan el mismo cardán hecho de una "goma" tan dura, que los motores no pueden girar y se queman, por lo que hay que cambiarlos por cardanes articulados de los habituales.
Buenos días.
Los que yo he visto venían con motores tipo 600 y un servo para el timón todos de padres desconocidos y sin características.
Los motores a tiro directo, pero como las hélices eran pequeñas, los motores ni se enteran (el Graf Spee lleva hélices de 30mm de diámetro)
Un saludo!!!
Gracias por la información, era lo que me imaginaba.

Si me decido a comprar este barco, le haré una caja para el transporte como tú dices y le pondré motores de 5 polos que funcionan mejor a bajas revoluciones que los de 3 polos, con reductoras para que navegue a una velocidad realista en vez de ir a toda pastilla.
Otra solución sería poner motores brushless especiales para barcos como los que venden en www.engel-modellbau.de, hay dos modelos, uno para barcos de 2 a 7 Kg que giran a 300 rev/voltio y otro para barcos de 4 a 13 Kg que giran a 400 rev/voltio. Los he probado en el taller y parece que van bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!