miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Saeta 220
Como avisé, hace tiempo, me he puesto manos a la obra con este "warbird" que a ní siempre me ha gustado, por su pinta de racer o por lo que fuera. Os pongo algun diseño para que veais por donde van los tiros y los "calentamientos de cabeza" que me he buscado. Parto de un plano mío a partir de trípticos, "cutaway", fotos y todo lo que he pillado en la Red, aparte de una maqueta a escala 1/48 que siempre ayuda para verlo en 3D. Ahí os coloco una foto de uno mantenido en vuelo y de un gráfico con decoración parecida a la que le haré al mío.
Espero os guste el tema. Eso sí, esto va piano piano :)
Por Saeta 220
Lo siento pero lo he colgado aquí, cuando es más conveniente en el de "Aeromodelos a escala"
Por favor mover
Gracias
Carlos
Por pacomb
Carlos,

enhorabuena por realizar una maqueta partiendo de cero, ni planos, ni nada..... poca gente se mete en eso.....

A estas alturas no te será de gran ayuda, pero en su momento, Modelhob tenía una maqueta de radio control. Posiblemente si huibieses localizado el plano, te hubiese servido como punto de partida, mejorando todo lo mejorable (que seguro se podría)

Ya nos contarás

Es un avión muy bonito, y sobre todo, distinto, posiblemente nunca te topes con otro en los campos de vuelo,. Si hubieses optado por un Spitfire o similar, serías uno de tantos......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!