miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hoy he extrenado mi raptor 90, una maravilla, super estable, pero no he podido sacarlo a volar, ya que la cola hacia cosas raras.
llevo el gy 611 y en estacionario bien pero cuando le doy caña da un golpe de cola hacia un lado. alguien sabe porque puede ser?, le he cambiado en sentido del giro, le he puesto en 3D y f3c, le he hecho de todo pero no se que puede pasar.
haber si alguien le ha pasado algo igual y me puede ayudar
saludos
Adjuntos
raptor90.jpg
Por Luis Gonzalez Perez
A mí me pasó eso una vez cuando metía idle2 y es que tenía el gyro programado en modo normal.En los demás idles lo tenía en bloqueo de cola y no lo hacía.Mira la emisora por si fuera eso :roll: .
Saludos.
Por chus
lo tengo todo en avc, lo que tenia los porcentajes de 60 para arriba, no se si será por eso, he leido por ahi que en el 611 no deben ir mas de 37,haber si alguien sabe algo mas de la configuraccion
gracias
Por perli
no creo que lo del gain sea tu problema de que es mucha ganancia lo es con ese gain lo que puede que te haga el heli es que en vuelo teda coletazos a mi me pazo tu problema puede ser el revo mix ya lo havia dicho en otro post que un problema similar al tuyo espero que consigas tu problema muy pronto suerte
Por kenny
A mi el sceadu me lo hacia porque por error toqué el trim de cola.
Por emiza
mira el motor

primero en un heli nuevo, ajuste perfecto de motor, revoluciones etc.

cuando el motor ya te funcione a tu gusto , a las vueltas deseadas etc.

afina al gyro,

si ahora llevas pocas vueltas por ejemplo el gyro no llega a corregir bien.

por cierto me gusta como has pintado la cabina , se ve bien en el aire.??
Por spanier13
Hola

para empezar y antes de ver los ajustes de gain y todo eso.HAs ajustado la cola en modo normal y mecanicamente????
Muchas vezes es eso el unico problema.

El heli debes levantar en modo normal sin que la cola se mueve de su sitio.Si no es asihay que ajustarlo mecanicamente.

Saludos
Por chus
hola a todos, spanier como es para ajustarlo mecanicamente, es poner el brazo en el centro no?, eso esta, y no da tope , lo que veo es que tenia pocas vueltas como dice emiza, lo probaré dandole mas revoluciones.
ah por cierto la cabina es bonita pero no se ve muy bien, le pondré la suya de plastico
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!