miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

pues eso, un dia tan bueno como hoy me dirigia al campo de vuelo, llego preparo todo, me dispongo a arrancar, me toman pista, y cojo los mandos

me dispongo a cojer pista cuando a pocos centimetros del suelo viene una rafaga de viento y me lo echa al suelo... bien.... mi primer aterrizaje y por culpa del viento me lo jode xD.

lo cojo, lo preparo para el siguiente vuelo, y me voy a hablar con los del club.

se dispone un extra 300s de 2 metros a despegar y al poco de unos minutos, algo pasa, y PUMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contra el coche... ya os podeis imaginar, todo el avion destrozado y el coche todo rallado, y para colmo eran de espectadores...

y despues uno que esta aprendiendo como yo le da por tragarse la valla que hay cerca de la pista... bien arranco la bancada con el motor y el servo. 2 para casa.

me dispongo yo a volar, y el filtro lleno de mierda, lo limpio y a volar, a los 2 minutos empieza a hacer un ruidado raro por el motor y los del club se dan cuenta de lo que pasa... Se ha soltado el escape, cojen rapidamente el mando y me lo aterrizan, justo despues ese levanta el viento y yo recojo las cosas.

cuando nos vamos ya a ir, el shockflyer de turno se pone a volar, apenas 10 segundos en el aire y PLaffffffff shockflyer K.O

eso a sido la jornada de hoy, apenas vole 20 minutos, por suerte el sabado si no hace viento conseguire aterrizar.

hubo mas incidentes, pero sin importancia.
Por MrFlower
Vaya... mal dia si, menos mal que alado del coche donde el extra no habia nadie si no... si que es mal dia de los gordos.

Mas suerte la proxima vez.

Un saludo.
Por vicent99
pues mira el avion de un compañero de club como kedo .

un saludo
Adjuntos
IMG_1110.JPG
IMG_1116.JPG
Por carlossss
nono, esque el extra era irreconocible, no se sabia si las cosas negras eran los servos, o el receptor... estaba totalmnente para chatarra! imaginaos la cara del tio, es una pena, esta vez no se pudo decir, con un poco de epoxi se arregla...
Por marius
imagina si te pega en la cabeza el agujero que te hace jejejejeje
Por José Miguel Vázquez
Estos comentarios dan pie al consabido tema de la Responsabilidad Civil de los Clubs de Aeromodelismo y de sus asociados.

Imagino que el dueño del coche estaría echando "chispas" y la reparación de los "rasguños" representará una pasta.

Si eso mismo le pasa a una persona, imaginaros las consecuencias.

Veo que algunos temas que son serios se toman con cierta ligereza y se hacen chistes o comentarios graciosos. :?

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Manuel Albiol
Hombre Josemi, sinceramente, creo que la cosa se puede tomar con cierto humor precisamente porque pasó donde pasó (un club con el seguro del mismo que cubrirá los desperfectos probablemente...), y no hubo desgracias personales, simplemente un coche rallado y un avion roto....

Tampoco seamos tan puristas, la misma situación, pero con circusntancias diferentes, puede ser desde una situación cómica a una tragedia, y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Estyo seguro de que si en este accidente hubiera habido heridos, no se hubiera reido nadie.

Un saludo
Por carlossss
que quede claro, no lo tomo como una desgracia, porque solo se ha rallado un poco y lguna rotura sin importancia y el avion totalmenrte destrozado, pero no es para comernos el mundo por ellos, los dueños del coche estaban hablando con unos del club cuando acurrio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!