miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#50182
unas cuantas fotitos de dia de hoy en conil de la fra

levante algo animado pero sin estar a toda miquina se volava vien con veleros pero un poco corto para las zagis
Adjuntos
HPIM1358.JPG
pelea con gaviotas, siempre ganan
HPIM1355.JPG
vista de la otra parte
HPIM1354.JPG
vista de la ladera
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50184
segimos
Adjuntos
HPIM1364.JPG
por si no os lo creeis vuela y bastante bien
HPIM1363.JPG
nuevos diseños de alta tegnologia
HPIM1360.JPG
la cosa se iva animando y fue llegando la peña
Última edición por oscar ramos el Jue, 24 Mar 2005 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50188
por ultimo mi easy star en el centro


un saludo si algien viene de vacaciones por aqui en la suvida del puerto acia conil por la cala del aceite teneis la pista de aeromodelismo donde nos reunimos

estais invitados

un saludo y aver si nos vemos
Adjuntos
HPIM1384.JPG
mi pequeñin volando tranquilote
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#50197
EHH, muy buen trucaje el de la Ala volante amorfa en vuelo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#50205
no seas malo,
vaaale, di que vuela, :o :lol:
pero, Que Vuela Bien!!! ???? :shock:
despues de ver el Pike de Alvaro y otros prodigios de la tecnologia que ruedan por aqui,
de leer todo lo que se ha dicho sobre perfiles, diseños, aerodinamica
si me dices que esa ala Vuela bien! MAS MATAO TIO!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50211
no te voy a decir que es una maravilla ni que puedas participar en ningun concurso pero miralo, miralo bien ,,,, vuela he incluso te deja hacer toneles y el vuelo es estable no me preguntes como yo tampoco me lo creo pero lo he visto y no sabes aun lo mejor el primer dia que volo solo estaba el corcho que se ve amarillo y no se mantenia en el aire pues cual fue la solucion se pusieron dos trozos de carton pegados con cinta de precinto la sorpresa se lanza por la ladera y vuela todabia me duele las mejillas de reirme

un saludo y sobre todo diversion
Avatar de Usuario
Por Lucio
#50227
Leche, y yo llevo todo el día mirando donde ir a volar, si veo que se mantiene el levante, mañana estoy por allí.

¿Sobre que hora soleis estar?


adios
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50228
por la mañana an quedado a las 11:00 no se si yo podre ir ,primero quedan en la pista y luego dependiendo del viento ya vemos donde vamos

un saludo
Avatar de Usuario
Por Lucio
#50230
Por lo que he visto, es posible que se ponga SW, por tanto me parece que se fastidia, esn esa zona volais con levante pienso, bueno, cualquier día es bueno para acercarme por allí, además había visto que si rola a SW y por la tarde a W, podría irme a Vejer a una mala.
Dime Oski donde está la pista.


adios
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50244
esta es la situacion vista desde el faro sigiendo la linea amarilla subiendo la cuesta a mano derecha hay un carril que esta vastante mal pues subes por ese carril y tal como subes la cuesta a mano izquierda


creo que estare mañana alli si hace SW se puede volar en la cala del aceite si no hay mucha gente


un saludo
Adjuntos
pista2.JPG
Avatar de Usuario
Por Lucio
#50263
De momento hay S, con esta dirección hay posibilidades de volar?
Avatar de Usuario
Por oscar ramos
#50280
si te digo la verdad no se con este viento sonde se podra volar pero si vienes estamos por alli, yo salgo para ya ahora

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!