miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por matao
#959952
si ese día solo lo hacéis para socios eso sera como un día mas lo ideal es hacerlo abierto para todos los aficionados que quieran asistir .es una opinión personal sin ningún tipo de desprecio hacia el club, pero nosotros lo hicimos así y fue un éxito .
un saludo .jose
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#975977
Son asi , yo me lo guiso yo me lo como , como Joan Palomo.
No todos , que conste.
Por matao
#976932
pues no es así ,se tendría de pensar un poco mas en la afición y aficionados ansiosos por que se celebren estos acontecimientos , ya que casi todos son fuera de barcelona y no todos podemos permitirnos asistir.
cuantos socios del club han asistido al bellota jet? .creo que con una mano los contaría .
si los celebramos en nuestros clubes la gente se anima y crea mas afición y eso es bueno para los clubes y para el hobby.
hablo como aficionado al hobby ,es pero que se hagan mas acontecimientos abierto a todos tanto sean socios como no ,un día así es para disfrutarlo por que señores esto es solo un día al año hagamos lo que sea un día inolvidable para todos .
gracias por la atención y espero veros el próximo año en nuestro día del club de anoia .
saludos y felices vuelos.(JOSE)
Avatar de Usuario
Por zabandija
#977009
un clavo mas en el ataud. :oops: :oops: :evil: :evil: :( :(
contad conmigo para las celebraciones en la anoia del año k viene.
asi da gusto. :P :evil:
saludos.
Avatar de Usuario
Por ICE MAN
#977010
lo siento pero no asistire, soi socio y no voy ya ni al campo de la rabia que me da ver las "instalaciones"
contar con otro para anoia!!!!! :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!