miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Pues por fin llegó el dia del estreno . Estaba extresado despues de todo el tiempo que me llevo el montaje lo había montado primero en MMP y como no me había gustado lo desmonte y lo monté en CCPM y quedó bien chulo.
Gracias a Yacko puedo poner estas fotos. Espero que os gusten estaba sin cabina pero bueno :lol:
Por corderon
como véis en la ultima foto en el portapalas para apretar la pala lleva una arandela de plastico ariiba y dos abajo.
Esto está bien o puede ser motivo de problemas.
Por cierto las palas los grados están bien las dos pero me tenía el heli mucho traking,
A ver si cuando afine el motor lo ajusto sino sugerirme ideas.
Con los nervios que tenía no lo puede ni apreciar el traking que me dijeron que tenía.
Un saludo
Por BoezA
Muy chulo ese Hurri en vivo y en directo.

Hoy a seguri Corderon, que eso tiene que hacer de todo por las alturas

Te esperamos en el campo de vuelo para seguir

Un saludo
Por corderon
si lo tengo ese servo para ponerle el governor jejej y que vaya mas rapidito jejje
Por corderon
Una preguntilla
como os pasará a vosotros el flybar lleva una olgura y viene una arandela un poco gordilla no se la he puesto y claro me vibra en el aure ayer si se la puse y no lo hacia.
No se que hacer (se la tengo que poner) mi duda es que al ser tan ancha e ir toda para un lado si no será mejor poner dos una en cada lado.
Vosotros me diréis.
Gracias
Por spanier13
Hola corderon

las dos arandelas tienes que ponerlo.Entran muy justos pero asi se queda todo donde debe.

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy chulo el Heli, como se nota donde hay. A ver cuando vemos esa máquina por aquí.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!