miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy domingo me ha llamado AbueloLuis diciendome que en Zaragoza hacia un viento terrible para volar, a lo que le he respondido, aqui en Huesca hace un dia para volar aviones de papel, je, je, je.
Así que dicho y hecho, se ha cogido los trastos y se ha venido con Paco, otro fiera volando. Un dia estupendo, pongo fotos.
Pd, se aprende mogollón quedando varios pilotos de batidoras, que siempre me toca estar solo.
Gracias AbueloLuis y Paco, sin olvidarme de Jose Luis que nos ha preparado el avituallamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=G61GKScmmjA
Adjuntos
Quedada En Huesca3.JPG
Quedada En Huesca2.JPG
Quedada En Huesca.JPG
Última edición por Ernesto el Lun, 19 Mar 2007 12:11, editado 1 vez en total.
Por Carlos Calvo
Me alegro de que os lo hayais pasado bien y que después de la reparación todo haya ido bien :wink:
Un saludo
Por FBK
Para un día que viene gente y yo me tengo que pirar ...

Me alegro que os lo hayáis pasado bien, a ver si el próximo día me puedo quedar.
Por kikeland
La montaña que se ve de fondo es gratal, ¿no?. ¿Por donde estabais?¿un poco mas alla del castillo de Montearagon, tal vez?.
Me alegro enormemente que hayais tenido un buen dia.
Saludos y buenos vuelos.
Por ToWeR
Estábamos en Alerre. Piensa que Gratal se ve desde toda la Olla de Huesca, por eso te confunde la ubicación.
Por Carlos Calvo
Creo que vuelan en el campo de futbol de Alerre
Un saludo
Por kikeland
Vale. Ayer estuve muy cerquita entonces. Pase el dia en Huerrios, en el huerto de mi padre.
Saludos a todos.
Por abueloluis
:lol: :lol: un dia de campo extraordinario, el entorno precioso y los vuelos una gozada. Gracias chicos por pasar un dia tan bueno y gracias Ernesto por dejarme tu avion.

PD: Ya ni por el piso de la castellana :lol: :lol: :lol:
Por Ernesto
Espero que os guste el video. :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todos. Muy bueno el video. Abuelo Luís, eres un fenómeno.
Salu2 desde bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!