miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
yo no se como habra estado el tiempo en el resto de españa pero lo que es aqui en granada a sido un dia de dulce. hemos echado un dia de cojo....es. acabo de llegar a casa despues de estar en la pista desde las 10 de la mañana,vean vean
Adjuntos
PICT0402.JPG
Por aspa
su hermano mayor
Adjuntos
Imagen 036.jpg
Por aspa
y al completo
Adjuntos
PICT0315.JPG
Por Fernando Llamas Fernández
:D Jod...r que suerte, por aquí pequeños vuelos entre llovizna y llovizna. Aunque peor lo han tenmido los del norte. Jejejejej y no habló de nadie EA1 y Cia. :roll:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por emiza
por Valencia y en concreto en Algimia

espectacular la mañana 8)
y eso que anunciaban fuerza 2 , jejejej

hoy a sido uno de esos días que es un delito no haber volado
Por Ruyman
Por aquí algo nublado, lo que pasa que me quedado sin el transporte, a mi padre le ha hecho falta el jeep, con lo cual hoy no he podido sacarlo!

Hay más días que judías no! jejeje..

Saludos...
Por doblerizo
¿Porque la dichosa mania de de ultraligeros, helicopteros etc. de aterrizar o sobrevolar campos de aeromodelismo? practica que considero muy peligrosa, lo digo por experiencia, ¡¡¡como si no hubiera cielo y espacio por donde volar!!!
Salu2
Por pynga
pos aki en el bierzo na de na lluvia y mas lluvia y por si fuera poco aun siue lloviendo joer
un saludete
Por Zhaf
Pos yo aqui por el bierzo aun eché un vuelecillo por la mañana, xo con el mono que traigo acumulado... como para no, al final empezó a lloviznar... xo habia que acabar el combustible....

Un saludoo!!
Por corderon
hoy dominfgo me creo que va a estar el dia igual :cry:
Por BoezA
Yo me estoy planteando comprar una lancha para pasar el rato en el campo de vuelo, MENUDO PANTANO QUE TENEMOS, como no pare de llover voy a reclutar una pareja de cada animal, jejeje

Un saludo
Por aspa
doblerizo no te procupes.el colibri aterrizo alli porque tenia permiso para ello.no se como sera en otros club pero aqui no se mete nadie por medio en nuestro espacio aereo sin un permiso expreso del club.
Por ecoalfa
:D pues nosotros volamos ayer de mañana y de tarde y si el tiempo sigue con tregua esperamos volar hoy de tarde tb :? ya veremos... jejej si es que este tiempo esta que no hay quien lo entienda..

saluú
Por jhedare
hola menudo fin de semana por Galicia, horrible no paro de llover :evil:

:evil:

por lo que los helis se quedaron en casita.

en fin otra vez sera

felices vuelos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!