miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Airmatic
#1059309
Hola a todos.

Llevo algún tiempo queriendo probar algún avión con un poco de "picante". No he llevado nunca un avión rápido y mi cabeza va más rápido que mis dedos (que no piloto un carajo, vamos :mrgreen: ). Es por esto que quería hacerme con algo un poco veloz pero sencillo porque es muy probable que lo vaya a romper sí o sí a las primeras de cambio.

He visto un pequeño modelo eléctrico que viene en kit, y tipo tablas (sin perfil), de una empresa española. Es el Diablo de Fly-technic. Sale muy barato, pero no sé qué tal volará, ni si será adecuado para empezar. ¿Alguien tiene alguna referencia de él?
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#1068388
Yo tengo uno, y la verdad es que si tienes un nivel de vuelo medio con lo que te recomienda el fabricante, lo pasarás de fábula, hace unas trazadas increibles y superestables y los quiebros son geniales, te pongo un video que grabamos el pasado fin de semana.
Muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en los pylones.
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=3LgPYBaqRao
Avatar de Usuario
Por skyhero
#1070266
Un compañero del club lo tiene y también lo he probado.

Coincido en que es muy divertido, y, ciertamente, hace unos giros espectaculares. Aunque no tiene perfil, a bajas velocidades se comporta también muy bien. Eso sí, has de volarlo cerca porque se pierde de vista enseguida.

Además tiene un precio inigualable (creo que 23 Euros).
Avatar de Usuario
Por MAMNATOR
#1079711
Yo también lo he visto uno en vuelo con un motor un poco más potente que el del video, y la verdad es que pilla una velocidad acoj....nante.... cuando haciá pasadas rasantes a toda leche a baja altura y de repente hacía un quiebro de 90 grados hacia arrriba.... a todos los que estabamos mirando se nos ponían por corbata.
Y luego también le permitía volar bastante lento, y aterrizarlo sin ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por be water my friend
#1082097
Acabo de recibir cinco diablos, asi de entusiasmados estan mis compis del club, bueno, uno de ellos es para mi, ya que no quiero quedarme sin pilon por un aporrizaje
Ademas estoy a la espera de algo nuevo del responsable de flytechnic, (un gran tipo este tony Botella), que creo que va gustar y mucho.
Ya he probado el Diablo con la 5/5 y va genial, sigo recomendandolo, ademas es una empresa española que esta innovando en nuestro querido hobby y lo hacen realmente bien.

Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!