miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola buenas.

vamos a ver ,le he metido los idles y resulta que va en normal la cola bien,
pero en cuanto le meto el idle 1,empieza la cola a menearse de izquierdas a derechas ,vamos que le tengo que quitar el idle 1 y ponerlo en normal.

a que puede ser debido?.
tengo un raptor 50.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por polizonteoscar
lo que tienes que hacer es muy sencillo en el idle asignale un valor mas bajo a la ganancia del giro que en vuelo normal y listo
Por reset_1974
La primera respuesta sería que puedes tener mucha ganancia en el giróscopo.

Revisa también que no tengas una mezcla rara que afecte al canal 5 o al que tengas asignado para el control de ganancia desde la emisora.

Usar el buscador también ayuda.

Salu2.
Por m9002
hola .

muchas gracias por contestar
mirad en el heli lo tengo asi:
Giro.....sw..e
up........a...71%
dn........a...50%

Giro...........ON
Modo..std...GY

que modificaciones le tendria que poner en el idle 1?

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por polizonteoscar
bajale para empezar 10 puntos a cada valor y pruebas a ver que tal supongo que ya te funcionara bien, si no bajale poco a poco mas ,, de todos modos los valores que has puesto son en heading lock o en modo normal , o uno de cada
Por Eusebi
si miras lo que te dicen (que seguro que sera eso) y te hace lo mismo, ponle una capa mas de esponja debajo del gyro, te lo digo por que a mi me paso algo parecido. que cuando ponia el iddel al cojer mas vueltas, supongo que cojia mas vibraciones y no me dejaba la cola quieta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!