miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
hola de nuevo

Hay algun sistema que desconozca para calibrar los paddles a 0º? porque realmente por mas que me esfuerzo con este tema no estoy del todo seguro de que queden en su posicion correcta. utilizo el medidor de angulos de las palas, pongo el plato ciclico a nivel, y me peleo con el paddle para dejarlo paralelo con el eje portapalas.

Me dejo algo?
Por Antonio.Tedax
Yo creo que es una de las maneras correctas de hacerlo, pero asegurate de poner fijatornillos en apriete de ellos, pues no solo en vuelo pueden desplazarse sino tambien durante el transporte al campo. Saludos.
Por DVR
Pues si ese método es el correcto así lo hice yo,

Pero claro mis paddles son más fáciles de ajustar que los tuyos :lol:

Por cierto Victor:La semana que viene no la otra viene televisión española a nuestro club,y me parece que tu no trabajas :wink: así que aprovecha y vente lo pasaremos bien
Por aerokike
Hola:

Para regular los paddles, Hirobo tiene un accesorio (imagino que habrá también de otras marcas, pero no los conozco) que son como dos medidores pequeños de incidencias sin graduación de ángulo y de color negro. Pones uno en cada paddle, y como tienen unas pestañitas a los lados, te aseguras que las pestañitas de ambos artilugios estén alineadas, y la parte superior paralela a la línea que marca el spindle. Es la manera más cómoda y exacta que conozco, ya que el medidor de incidencias pesa mucho para el flybar en la mayoría de los casos. Además, son baratos.

Salu2 a to2,

Kike
Por fenestrone
gracias aerokike, estaba seguro que algo debia de haber por el mercado, indagare sobre el tema, a ver donde los encuentro y me los cojere a la de YA, porque me tienen frito. tengo una pequeña vibracion y me jugaria un riñon a que son los paddles. cada vez que los retoco me da la inpresion que estan mas torcidos, que desespero.

le he dado vueltas y todo para construir yo un util especial para raptor 30 y no se, puede que lo lleve a cabo. pero de momento estas plantillas me serviran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!