BARON FITIPALDI escribió:EL GASOLEO A B C SON PARECIDOS PERO NO IGUALES, EN UN MOTOR FUNCIONARIA PERO EN LA COMPOSICION SON PARECIDAS,ESTO SE PUEDE COMPROBAR EN LA WEB DE CHL , EN LE CASO DE QUE CHL COMO INDICAS SI COMERCIALIZA EL " QUEROSENO " CON OTRO NOMBRE QUE NO SEA JET 1A LO INDICARIAN EN SU PAGINA WEB, ASI COMO EN EL BOE.
OTRA COSA QUE EN LA PROPIA GASOLINERA TE PUEDAN CORROBORAR QUE ES JET A1, EN ESE CASO SI SERA EL MISMO QUE EL QUE USAN EN LOS AVIONES COMERCIALES.
SALUDOS
Si yo te digo que se hace un cambio de designacion contable es porque solo se comercializa el keroseno de aviacion que solo se puede distribuir como tal en la Instalaciones Aeroportuarias de CLH.
La necesidad del cambio a petroleo corriente viene impuesta por necesidades del sector agricola, creo que algunos motocultores, pequeños tractores o maquinas de ese tipo van con petroleo.
Y no me pregunteis mas porque llevo 5 años jubilado y ya no me acuerdo de ciertas cosas.
Lo que si hay que tener cuidado es con el petroleo que compras en la gasolinera porque algunas son muy guarretas con los tanques y te pueden meter agua y alguna porqueria que otra.
Yo tambien lo he usado al principio pero la RAM que tenia iba mas fina al relanti con el de estufa que con el de aviacion y por aquel entonces se rumoreaba que el de aviacion dejaba las camaras de combustion mas negras que el carbon. De eso saben mucho los Lozano porque lo han usado en cantidades industriales.
Y ya no se nada mas del tema. Ses illes son muy bonitas pero todo es mas caro alli, no en vano he vivido en Menorca 10 años.
Saludicos,
Jesus