miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Hola, que diferencias hay entre estas dos hélices?? ambas son 8x6 pero una es la APC y otra es la negra de hobbycity. Hay diferencias de rendimiento en un avión u otro?? o hacen que el motor consuma más o menos?? o son indicadas para un tipo de avión u otro??

Son para un cessna motor 2408 con variador 18A
Adjuntos
11072008200.jpg
Por malacatonCP
Yo tampoco entiendo bien el tema de las helices, nose para que sirve una mas grande o mas pequeña ni que material es el mas indicado y tal.

Espero que se pase alguien y nos explique ;)
Por maik_nd7
pues una es de slow fly la de arriba i la otra es normal la de slw fly deveria dar mas empuje i vuelo mas lento la normal vuelo mas rapido
Por carganton
la marrron clara se llama APC style y la negra JXF, me imagino que será el producto de fabricación, y luego tengo una naranja que es muy dócil 10x4.7 que tengo entendido que las más blanditas son para 4D, es cierto?? porque se las he visto a unos acrobáticos.

saludos
ah y gracias
Por barney
Le tienes que poner la marron clarita, que es apc y no SF como han dicho mas arriba, esta es la que mejor le viene al vuelo de una cessna, las SF son como la naranja que dices que tienes, mas redondas, y cada una de las tres estan diseñadas para diferentes velocidades, la SF da el mejor rendimiento en vuelo lento(como su propio nombre indica), la APC seria incapaz de hacer un torque, pero te permite ir a velocidadesen las que la SF no es eficiente.
La ultima es de tipo pylon, la jxf, y es para vuelo muy rapido, de hecho al despegar les cuesta salir, pues el maximo rendimiento lo dan cuando estan en el aire y girando bien alegres.
Espero haberlo dejado mas o menos claro
Un saludo
Por carganton
Para resumir y que el resto (como yo ignorantes aprendices) se entere

Naranjas o SF (slowfly): Para aviones 3D, 4D, son dóciles grandotas de pala y son para vuelos lentos y figuritas.

APC, son las marroncillas claras (en las mias), son para aviones de iniciación tipo easystar (con brushless y bancada), minimag, cessnas y todo tipo de avión en general para vuelo normal, se dan a vulelos de velocidad media y alguna figura

JXF, son las más duras de todas (con diferencia) son más estrechas, suelen ser negras y son para vuelo rápido y acobático pero rápido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!