miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1415558
Tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo y estoy seguro que la vais a despejar.
Estoy construyendo un hydro deslizador y tengo la duda de si el motor lo debo montar con la hélice hacia delante o hacia atrás. He visto muchos modelos construidos por otros foreros y aficionados en internet y unos lo llevan hacia delante y otros hacia atrás. La duda me surge porque si el timón está en la parte trasera (es aéreo, no va sumergido), necesita el flujo de aire que genera la hélice sobre el timón para poder girar ¿no? Además que entiendo que genera de esta forma mayor empuje que si apunta hacia delante.
Entonces ¿como funciona el mismo diseño pero con el motor apuntado hacia delante? Me refiero a como funciona respecto al empuje y a la acción sobre el timón aéreo.

No consiguo entenderlo.

Muchas gracias.
Saludos
#1415677
jamoreno escribió:Tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo y estoy seguro que la vais a despejar.
Estoy construyendo un hydro deslizador y tengo la duda de si el motor lo debo montar con la hélice hacia delante o hacia atrás. He visto muchos modelos construidos por otros foreros y aficionados en internet y unos lo llevan hacia delante y otros hacia atrás. La duda me surge porque si el timón está en la parte trasera (es aéreo, no va sumergido), necesita el flujo de aire que genera la hélice sobre el timón para poder girar ¿no? Además que entiendo que genera de esta forma mayor empuje que si apunta hacia delante.
Entonces ¿como funciona el mismo diseño pero con el motor apuntado hacia delante? Me refiero a como funciona respecto al empuje y a la acción sobre el timón aéreo.

No consiguo entenderlo.

Muchas gracias.
Saludos
Hola aunque la hélice apunte hacia adelante el flujo de aire seguirá circulando hacia atrás e incidirá igualmente sobre el timón aunque tal vez con menos fuerza dependiendo de la distancia hasta el timón aéreo

Saludos
Fendrich

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!