miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Quisiera comprar unas palas para el rotor del 600 y veo que en Align hay varios tipos, que diferencia hay entre la 600A y la 600D?, es que las especificaciones aparentemente son las mismas y el importe tambien.

Saludos
Por Alex6
CHaRLyTo escribió:Quisiera comprar unas palas para el rotor del 600 y veo que en Align hay varios tipos, que diferencia hay entre la 600A y la 600D?, es que las especificaciones aparentemente son las mismas y el importe tambien.

Saludos
las 600a tienen una a al final y las 600d leva el equivalente con una d!!!!
es ke no te fijas jejejeje
no se la verdad, yo tambien lo vi por alli haciendo el pajaro, as mirado en la web de align???
Por Alex6
por cierto , aun estas por pedir las palaaaasss????
te voy a ir montando el taka taka jajajaja, no te acordaras ni de encender la emisora!!!!
jajaja
Por CHaRLyTo
Ya lo he pedido todo, pesaoooooooooooooooooo

Las palas las he pedido de fibra de carbono 600D, aunque no se que diferencia hay, he hecho pito pito gorgo rito, jajajaja.

Saludos y a ver si alguien me aclara el tema para la proxima que espero sea tarde.
Por polizonteoscar
pues si hay diferencia cada una tiene unas especificaciones , no como las de¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que son casi todas iguales jejjejej
mira bien y veras la diferencia
un saludo
si lo descubres lo dices si no dentro de 1 semana lo pongo
Por CHaRLyTo
Pues si me dices en que web puedo encontrar unas especificaciones en condiciones lo miro, ya que en las tiendas, pone 3 lineas y son iguales.

Saludos
Por Alex6
venga polizonteoscar, diselo ya, ke si no tardara una semana en pedirlas!!!!jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!