miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Tienes el atg de Curtis que són las dos cosas a la vez. Vale 80€.
Trabaja en basic mode governor, por defecto( es un governor) y tb puedes ponerlo en modo Active throttle el cuál es más parecido al revmax.
Luego pagando 1 vez tu decides cuál se adapta mejor a tu gusto.

Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Si le pones al revmax una curva plana es tambien un governor ;)
Por chus
es dificil de instalar, como se instala?
muchas gracias a vuestras respuestas
Por MASGAS
hacabo de instalar un ATG en un raptor 50 con os 50 hiper lo uso como govrenor el idle 1 lo utilizo para invertidos, toneles, looping, que revoluciones tengo que poner para estas maniobras

cuando le meta idel 2 para 3d que revoluciones pondre.

las revoluciones que marcas en el ATG son esactas

buenos vuelos
Por Josema71
Aparte de esos dos que habeis comentado y el GV1 de Futaba,
Tambien esta el RL20 de CSM, puedes ponerlo como Governor o como limitador, o ambas cosas, y si compras el interfase de conexion al PC, puedes modificar muchos parametros de ajuste y tener un ajuste muy personalizado, no hace falta tacometro ya que trae unas tablas para el calculo de las RPM del rotor, yo lo tengo y va de maravilla, te olvidas del ajuste de las curvas del motor, o si quieres en modo limitador puedes usar tambien tus curvas de siempre, vale unos 80€ y el interfase unos 25€, para mi ha sido muy facil de programar, y estoy muy satisfecho con su rendimiento.
Saludossss....
Jóse....
Por jafc76
Josema71, donde has comprado el RL20?

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!