miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

No sabia donde meter esta pregunta, asi que la meti en este subforo, ya que es donde estan la mayoria de aviones de estos materiales:

Pues esa era mi pregunta ¿ que diferencia hay entre el "elapor" y el " epo "

Es que me he fijado que aviones como el easystar vienen hechos de ELAPOR que parece ser que es corcho blanco resistente por un tratamiento especial

Luego hay otros ( sobre todo chinos ) que dicen estar hechos de algo llamado EPO ( que no se si sera el mismo elapor pero que al estar registrado el nombre lo llaman de otra forma )

Y por ultimo esta el corcho blanco de toda la vida

¿ Alquien me explica por favor la o las diferencias entre el elapor y el Epo ??

Gracias
Rafatfe.

Los materiales son ligeramente diferentes. pero no tengo idea de que esten fabricados.
hay 4 parecidos el EPO (jets de china y clones de Multiplesx y eflite.) , El elapor (Multiplex) el Z-foam (E-flite, Park-Zone) y el EPP *Hacker, Hyperion y otros foamies semi irrompibles. (todos son compatibles con CA normal)

Pero difieren enormemente del Deprom, del EPS (corcho blanco), y el poliestireno extruido azul, rosa o verde.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!