miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me gustaría que alguien me explicara que diferencias hay entre estos dos giros y cual es mejor.

Un saludo y gracias!!
Por Luis García Aguillo
Los Japoneses dicen que va mejor el sensor del 601 que el del 611, así que no es raro que veas en sus helicópteros, amplificadores de 611 con sensores del 601.

Saludos
Por jose luis pardo pla
yo en vuelo no he notado diferecia , pero electonicamente deben de ser distintos pues el sensor del 601 es mas ligero que el del 611
Por Obiwan (A. Conde)
Son iguales,

El fabricante del integrado del sensor lo dejó de fabricar y Futaba tuvo que cambiarlo por otro, eso hizo que tuvieran que cambiar algún componente de valor y aprovecharon para el cambio de nombre y marketing, pero son idénticos desde el punto de vista práctico.
Por Borja_madr
Muchas gracias por las respuestas :lol:
Por ppp0
Eso quiere decir que si se me muere el 9251 le puedo poner un 9256 y no hay problema?

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
ppp0 escribió:Eso quiere decir que si se me muere el 9251 le puedo poner un 9256 y no hay problema?

Un saludo.
Así es.
Por vicent99
Rotormix35 escribió:Aprovechando el post voy a lanzar una pregunta, aunque pueda parecer absurda, ya que muchos contestarían con los ojos cerrados (sin haber probado los dos gyros), que por supuesto, ya que el 611 triplica en precio al 401, por lo tanto, en conclusión, tendría que haber una diferencia abismal...
¿habéis notado una gran diferencia en vuelo los que cambiasteis vuestro 401 por un 611?¿en qué?¿os daba problemas el 401 en alguna maniobra?
Saludos.
hola , no sy ningun makina volando pero yo si lo note con el 611 clava mejor , tiene mucha mejor constancia en giro , mantiene mejor la cola en figuras a alta velocidad.

vamos que se nota la diferencia.

un saludo

PD: obiwan tienes un mp
Por vicent99
Rotormix35 escribió:Hombre, no seas modesto,por lo que visto en algún vídeo tuyo y por nivel, tienes autoridad para opinar vicent99.
Un saludo.
gracias , de todas formas hay emjor gentepara opinar claro que han salido todos espantados del foro....

un saludo
Por Borja_madr
Y aunque no tenga mucho que ver con lo que preguntaba al principio...que tal si le pongo un spartan DS760? Todo el mundo habla bien de el, es configurable desde el pc, ademas por ebay venden un aparato bluetooth para configurarlo con el pda, y mi movil es una pda :D seria comodisimo configurarlo en el campo con el movil jeje.

Un saludo!!
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Yo no lo tengo, pero se lo he probado a un amigo del club, y va bien, lo bueno que tiene que es configurable desde el pc, pda.. etc y además pesa muy poco.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!