miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola quisiera saber las diferencias entre estos dos tipos de brushless,
me he fijado que los inrunner tienen muchas mas revoluciones y pesan menos..pero algo mas?
yo quiero motorizar un easy star, con una lipo 3 s 11,1V 1300mhA. inrunner o aoutruner??

GRACIAS.
Pues sencillo Pelayo el "inrunner" = rotor interno y el "outrunner" = rotor externo, es decir el inducido o elemento que gira en los primeros es el sistema tradicional como los motores de escobillas y el segundo es la carcasa exterior la que se pone en movimiento ¿ aclarado ? :wink:
ok gracias, y entonces que motor es mejor?
Depende de la aplicación Pelayo, p.ej. para montarlo en un velero por el interior del fuselaje, resulta mas cómodo un inrunner, en otras condiciones conviene que estudies las prestaciones de unos y otros.
Hay motores de más de mas o menos calidad, pero ni un outrunner es mejor, ni peor que un inrunner, sino como ha dicho malapata, depende de la aplicación, osea, del aeromodelo donde lo montes.

Los inrunner se suelen utilizar para modelos muy rápidos, EDF, pilon, alas volantes configuración delta. Y en veleros también, aunque en éstos, se suelen instalar con reductora. Y seguro que me dejo algunos más. :roll:

El resto , motor outrunner, este tipo, se utiliza mucho más, para un easy star, out.

BV :P

Sldts
Los motores brushless de carcasa giratoria outrunner tienen la ventaja de que se les puede acoplar directamente la helice de ciertas dimensiones sin necesidad de pasar por una reductora mecanica, la reductora mecanica produce ruido y friccion, lo que reduce el rendimiento del motor, es decir es indeseable si puede ser prescindible.

Los motores brushless de rotor interno inrourner, los motores de toda la vida y conocidos son de rotor interno, tienen mayores revoluciones por voltio Kv por lo que son aptos para acoplarlos a pequeñas helices de modelos veloces tipo jet, o en turbinas electricas, o mediante reductora en cualquier modelo,

Algunas razones para montar un motor inrourner con reductora,

Por ejemplo un velero con la punta fina no nos cabe un motor de carcasa giratoria, suelen tener mayor diametro

Dentro del campo de los misiles que otros llaman pilones, veleros F5J etc, utilizan inrourner con reductora para dar mas potencia al conjunto....creo

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!