miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Genji
#422428
Seguramente sea una tonteria lo que pregunto pero que diferencia hay entre F3A y F3M.se puede practicar F3A con cualquier avion?.gracias!
Por Sami
#422460
Pues si que hay diferencias:

En F3A tienes un limite de tamaño y peso maximos (2000mm *2000mm y 5kg de peso, si no me falla la memoria), puedes usar cualquier tipo de avion y el diseño del mismo no tiene porque representar a ningun avion real, se diseñan con la unica premisa de que vuelen lo mejor posible.

En F3M tienes que volar un avion a escala, tiene que ser un modelo que represente a un modelo real pero en una escala reducida, la medida minima son 2100mm de envergadura y dependiendo de las categorias tienes unos pesos y medidas maximas.

En ambas modalidades tambien existen unos limites maximos de decibelios que no deben pasar los motores que se usen.
Por Pablo Andreu Ocaña
#432693
Sami3d,una pregunta,podria competir en f3a con una Funtana 90.,se permiten equipos de humo,gracias
Por Sami
#432706
Poder podrias, pero creo que no tendrias muchas oportunidades de hacer un buen papel, el Funtana es un modelo 3D, para nada traza como un F3A ni tiene su precision.

En F3A no importa el diseño del avion, es libre, mientras no te pases ni en peso, tamaño o ruido puedes competir con el.

El humo no se usa en F3A, es mas, la estela que dejan algunos motores de 4 tiempos es perjudicial pues deja ver mejor los fallos en las trayectorias. :wink:

En F3A no existen tablas libres ni con musica, eso es en acrobacia artistica, F3A es acrobacia pura y dura.
Por Pablo Andreu Ocaña
#432707
OK,entiendo de la otra f3,pero de esta poca,de todas maneras,muxas gracias.Y eso del humo,pos no lo sabia,ya se algo mas.
Avatar de Usuario
Por lockheed
#442760
retomo un poco el hilo para preguntar...algo que no me ha parecido ver... donde puedo consultar la tabla oficial f3a para practicarla? por cierto es la misma tabla para f3a y f3m?
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#442796
Que tabla de F3A quieres? La A o la B.

Saludos
Por Togan
#442804
lockheed escribió:retomo un poco el hilo para preguntar...algo que no me ha parecido ver... donde puedo consultar la tabla oficial f3a para practicarla? por cierto es la misma tabla para f3a y f3m?
Hola:
Las tablas de f3a y f3m son completamente distintas.
Ignoro cuales son las de f3a, pero es probable que estén publicadas en la página de la CTNA.
En cuanto a f3m, tienes toda la información que necesitas en cuanto a reglamentos, tablas y competiciones en www.f3m.com
:D :D
Avatar de Usuario
Por lockheed
#442807
Antonio torque escribió:Que tabla de F3A quieres? La A o la B.

Saludos
Empecemos porque no se la diferencia ni siquiera sabia que existian la A y la B.. las dos son oficiales y en las dos se compite? pues las dos :D
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#442815
Hola, las dos son oficiales, la B es más facil y la A es más dificil.
Te pongo el enlace para descargarse la B.

Saludos

Pongo el enlace q se me pasó. http://www.desafiof3a.com/download.php?view.7
Última edición por Antonio torque el Dom, 01 Abr 2007 23:34, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!