miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,te subo el post ya que a mi tambien me interesa,me han regalado un raptor 50 usado y no se cual es,aunque creo que las diferencias son minimas.
Por LANDRIUS
Hola, yo compre usado un 30 v1, el 30 no es muy diferente del 50 y seguro que comparten muchas cosas,
en concreto, algo incompatible que vi fue el rodamiento del eje arrancador y el propio eje, son de diferentes medidas y el rodamiento va dentro del chasis, no vale del V2 para el V1, asi que si hay que cambiarlo tendras que cambiar el chasis.

Hay otras diferencias como la forma de la cabina, pero que sean incompatibles no recuerdo mas y eso que fui cambiandolo poco a poco hasta que quedo como 50 V2, (la ultima fue muuuuy gorda) :evil: :D

Seguro que la mayoria de repuestos os valen

Saludos
Por JULIAN
Hola, el 30 y 50 son idénticos a excepcion del tubo cola, correa, varilla cola y algún extra que puedan haber puesto al 50 como depósito auxiliar, tubo escape de serie, plato de aluminio, autorotación, el resto es igual. Las versiones V2 con respecto a la V1 mejoraron entre otras en las siguientes cosas.

1- control pitch mas resistente con más nervios.
2- Eje de arranque 1 mm más grueso ( de ahí lo que te comenta Landrius)
3-Rotor de cola con los portapalas con tornillos y tuercas autoblocantes ( antes sólo tornillos que roscaban en el plástico)
4-Plazo cíclico rediseñado con menos holguras.
5- Eje portapalas rotor principal 1 mm más grueso (ahora 5mm).
6- Deriva vertical de cola más larga, toca antes que las palas de cola. Antes era al revés.
7-campana de embrague de mayor diámetro.
8-rodamientos en todos sitios, no se usan casquillos de bronce.
Habia alguna cosa más que no recuerdo, en todo caso si sigues teniendo dudas, ponnos una fotos. Saludos.
Por LANDRIUS
Julian me ha dado una idea para reconocerlo, los portapalas que en efecto tambien son diferentes, en el V1 entran los dos rodamientos por el lado donde va la pala y en el 2 entra uno por cada lado, me refiero a los rodamientos "normales" que no recuerdo el nombre y no a los axiales, que mira tu, si recuerdo el nombre :D .
El asunto es que valen de uno para otro y podrian estar cambiados, lo que no vale es el eje arrancador que tendrias que cambiar el chasis.

La cabina del 2 es mas picuda en el morro y la del 1 redondeada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!