miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola.

Estoy mirando los servos JR para el molinillo, ahora me surge una duda.

Hay dos servos prácticamente iguales, el JR 8715 y el 8915, mismos datos, pero el 8915 es más pesado (mas si cabe, 66g contra 69) y la caja no es la misma, aparte de eso el precio (8915 mas caro) y nada mas.

Con la poca información que da JR en su web, y la cantidad de servos que tiene, es impresionante lo facil que se lia uno :?

Saludos

PD: Moderadores, se que debería ir en el subforo de servos, pero ya que la mayoria que usan estos servos son pilotos de Helis, agradecería que lo dejaran aqui, al menos un par de dias.
Por Lucifer
Hola Pedro!
Si aun la quieres liar mas, tambien tienes el 8717, con caracteristicas practicamente iguales, en la que no se tiene informacion, porque algunas paginas especifican que puede ir a 6v y otras no, asi que no sabes del todo cierto.
Por Pedro Nunez
Los 8717 pueden ir a 6V, los 8715 son solo a 4,8V. Hasta aqui he llegado.

Ahora, el 8915...

Saludos
Por saturndj
Yo tambien estoy igual que tú Pedro. Podrían ser los mismos servos pero para diferentes continentes? o la piñoneria podria ser diferente.
Por Pedro Nunez
No se que decirte, la caja no es la misma, el peso tampoco y en RealRaptors tienen los dos...alguna diferencia debe haber. Sabeis si los dos pueden funcionar a 6V?
Por r6
pedro los 8715 solo pueden alimentarse a 4.8v los llevo montados en uno de mis helis
8917 los puedes alimentar a 4.8 o 6v
8915 los puedes alimentar a 4.8 o 6v ya que son los mismos que los 8917 pero con otro numero para europa
incluso hay gente que lleva los 8917 y 8915 a 7 voltios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!