miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hablando de aviones dificiles de volar, me regalaron hace ya dos años un Airline Ballanca comprado en el Poly que intenté despegar un dia desde el suelo y se empotró de morros sin llegar a despegar, antes de romperle desisti y me puse conotros juguetitos que ese dia llevaba(nunca salgo solo con un avion).Al suscribirme al Aerotec recibi una PA-12 de LEE que aun no he probado, y semanas despues pedi aModeltronic el Granshoper que tampoco he volado: habia empezado ya a consultar el foro y a leer que estos aviones no volaban segun salian de fabrica. Ahora llevo algun tiempo disfrutando del Easy Star pero megustaria poder volar los anteriores. ¿Podré volarlos sin cambios de elevado coste?.Quisiera aprovecharlos. Decidme cómo. Gracias.
Por Juanje
Tendrias que dar mas detalles sobre el avion como motor, bateria que usas, helice... Mi experiencia con un Corsair de Airline igual al que regalaban con la suscripcion a Aerotec es que de fabrica no vuela, es mas, casi ni anda por la pista. Parece un problema de bateria. Voy a probar a cambiar a lipo y si no el motor. Lo compre como juguete para tunear. Eso si las alas quedan vivas despues del primer piñazo.
Por alfredo alonso alonso
juanje , la bateria es la que trae como todo lo demas 8,4v 650 m y el motor por el aspecto ebe ser un 380 de serie en la caja, imagino que igual que del Corsair.Lo he visto volando y muy bien buscando en "Videos vuelo Ballanca Airline", hay dos, y en uno de ellos un comentario que dice: ..".es capaz de volar haciendole los ajustes necesarios" , pero ¡coño! no dice que ajustes. Bueno si no es capaz de volar ninguno de los tres tal y como vienen teniendo las precauciones ya sabidas de centro de gravedad etc. "les van a dar por el empenaje de cola" que yo voy a seguir con mi Easy y mis otros juguetillos, pero joder es una pena no disfrutar de ellos ademas de sentirse uno como algo estafado confiando en que vayan a volar y luego solo sirvan para carretear. Es como lo de los tiempos de vuelo que dicen todos en las cajas, tiempo de vuelo 25 o 40 minutos, mentira cabrondkjhfdes eso sera si te lo coje una termica que asi a lo mejor puedes estar volando 3 dias bueno tu no el avion.Asi que eso ya he empezado ha comprar solo tras opinion o consejo fundamentalmente de este foro y a los demas que les del por allì (el empenaje de cola) Saludos.
Por Juanje
La bateria de mi Corsair es de 8 elementos, aunque en la caja aparece una de 7, pero debe de estar mal porque no tira ni para atras. El motor, como el tuyo, un 380 sin reductora. Tambien me lo compre como juguete para trasteo y como tu dices, la publicidad o los vendedores no profesionales es que tienen delito. Del Corsair dicen que es ideal para principiantes y para dias con aire :lol: . ¿Cuantos "juguetes" como estos acabaran destrozados la semana siguiente a reyes?
Por alfredo alonso alonso
Pues es verdad, con la desilusion que puede llevar para muchos niños y no niños, la frustracion hacia esta aficion; no se hasta que punto se podria exigir la devolucion del dinero al vendedor al que considero la mayorìa de las veces un ignorante en estos temas y no culpable de vender articulos que desconoce, pero ¡coño! si una lancha de RC puede ir por el agua si tienes un minimo de cuidado o un coche o camion porque no pasa lo mismo con un avion, y que nadie me diga que un avion es diferente con lo del CG viento y esas cosas porque por ejempl o los avioncitos esos X-Twin de EPP todos vuelan y son baratos y el Falcon y otros . Habrá que empezar a pedir las hojas de reclamaciones en los comercios o que se yo pero algo habra que hacer.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!