miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
¿De qué aviones estamos hablando? Para los que yo uso me sobra con una báscula electrónica de cocina que compré hace un par de años en el Lidl por 12€, pesada máxima de 5Kg, mínima de 10gr y resolución de 1gr. Llegado el caso siempre podrías pesar el avión por partes. :?

Un saludo.
Por Sami
Y si necesitas que sea para aviones de mas peso podrias aprovechar para comprarte una bascula de baño digital, son bastante precisas, te pesas tu, luego te pesas mientras sujetas el avion un poco de matematicas y todo solucionado. :wink:
Por raf39
pregunta en las tiendas de deportes, los pescadores llevan un aparato para pesar y medir sus capturas, nosotros no le vamos a dar el mismo uso, pero funcionan bien, yo lo tengo y lo he utilizado hasta que me hize con una bascula digital de cocina en el lidel por 12 euros como ya te han comentado los compañeros

un saludo
Por Fracal
hola saludos
pregunto un dinamometro no es para medir la fuerza o la presion mecanicamente ??
saludos
Por Poniente
Pues sí, concretamente el que busca Roge se utiliza para medir la fuerza con que la gravedad terrestre atrae a un objeto de masa desconocida, con la intención de conocer dicha masa. :wink:

Un saludo.
Por Sami
:lol:
Hola yo he visto una tienda de dinamómetros por internet no sé si es lo que buscas pero te la pongo por si acaso https://dinamometro.net/ no está mal. Pero ya te digo que los dinamómetros baratos no son. Lo que sí es cierto que una vez estuve consultando en un centro comercial y desde luego, lo más barato en comprarlos online.
Saludos
Yo compré esta báscula digital de equipaje en Amazon por menos de 5 euros, me va perfecta para medir el peso de los aviones, y con un poco de maña mido incluso el empuje de los motores. Es como un dinamómetro, pero digital y barato:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZQY ... UTF8&psc=1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!