miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mentor
#1131049
Muy buenas gente,

Seguramente existen mil y un posts sobre el diseño de aviones, pido disculpas si es molestia crear otro más :wink: Llevo 7 años en este mundillo y siempre he querido diseñar un avión (sí que he construido). Ahora mi objetivo es diseñar un motovelero completamente de 0. Tengo muchas dudas. Navegando y navegando me he encontrado esta página web: http://www.icmm.csic.es/jaalonso/velec/dise.htm en el que podemos sacar la dimensión del avión con la relación de la carga alar y la raiz cuadrada de la superfície y segun el resultado de la tabla obtendremos un tipo de vuelo de avión.
Me gustaría que alguien me aclarase. También agradecería cualquier aportación para el diseño de un avión: calculo de la longitud del avión en referencia a la envergadura, superficies de cola... En definitiva, conceptos que debemos de tener a la hora de crear un avión, en este caso, motovelero.

Mil gracias de antemano.

Robert.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!