miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1393047
Es la primera vez que lo veo, pero venden los cartuchos de repuesto, puede que sean de usar y tirar, pero no tiene mucho sentido que sean de un solo uso.
Me quedo yo también a la espera de que alguien que lo sepa nos aclare la incógnita.
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#1393049
No lo conozco y por curiosidad he estado mirando las fotos del producto en la web del vendedor.
A la vista de las fotos la unica manera que puede existir es que puedas volver a la posición inicial el embolo, una vez en esa posición se puede mover la pestaña superior de cierre y retirar las jeringas del contenedor. Es por supuesto una suposición basada en las imagenes que el vendedor da. Tambien queda claro por el material de repuesto que enseña ( pistones de empuje, agujas de dosificación) que debe poder hacerse.
Si te sirve de algo, encantado.
Por AVERSIVUELA
#1393051
Hola ALEJROD, eso creia yo, pero el problema es que las cabezas ( las que llevan una junta torica y un botón verde en medio) que insertas en los tubos y empujan los componentes de la mezcla, son independientes del empujador, no tienen ningún enganche para poder ser sacadas de los tubos y así poder rellenar estos. :?
Por Javier López
#1393055
Hola...

Esa pistola es para los cartuchos de epoxy que venden en ese formato, no es para cartuchos rellenables ni nada parecido. Hay pegamentos que ya vienen en ese formato, y son para usar con estas pistolas dosificadoras.

Saludos,
Javier L.
Por AVERSIVUELA
#1393056
luisfelipego escribió:
Mié, 16 Ene 2019 18:30
Es la primera vez que lo veo, pero venden los cartuchos de repuesto, puede que sean de usar y tirar, pero no tiene mucho sentido que sean de un solo uso.
Me quedo yo también a la espera de que alguien que lo sepa nos aclare la incógnita.
Por mas que lo miro y me rompo la cabeza, no veo la forma, así que mucho me temo que compre un producto cautivo, si no le compras mas tubos al chino, puedes tirarlo, ademas he visto que venden epoxi ya entubado y que casualmente encaja en la pistola, pero me jode un montón :x , así que voy a ver si hay manera de fijar las cabezas al empujador y de esa manera poder reutilizar los tubos. :lol:
Por AVERSIVUELA
#1393057
Javier López escribió:
Mié, 16 Ene 2019 20:19
Hola...

Esa pistola es para los cartuchos de epoxy que venden en ese formato, no es para cartuchos rellenables ni nada parecido. Hay pegamentos que ya vienen en ese formato, y son para usar con estas pistolas dosificadoras.

Saludos,
Javier L.
Ya me di cuenta :( , lo que mas me fastidia no es que sea un producto cautivo, es que no lo avisen :evil: , y pa´ jodelos, mirare la manera de poder hacerlo reutilizable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!