miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por darby
#1386050
Tengo un ala de una pieza que me gustaría dividir en 2 mitades. Es ala baja con diedro.

Algún método que garantice el resultado ?
Última edición por darby el Mié, 31 Oct 2018 13:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1386054
Si, pero tienes que desguazar media ala. Si tiene diedro yo optaria por una bayoneta plana en sandwich de madera y carbono. Luego tienes que hacer la cama de la bayoneta en cada semiala sujetada muy bien a los largueros del ala, poner pletinas y tetones delante y detras para q no se abra... Si el perfil es muy largo igual tienes que poner hasta una secundaria un poco mas atras de la principal.
Es un curro wapo y mas con el ala terminada pero por poder se puede. Habria que ver si el ala te lo permite.
Por darby
#1386160
Gracias por las respuestas. Es de estructura.

Por una parte, se me quitan las ganas. Por otra, los inviernos son largos...
Última edición por darby el Mié, 31 Oct 2018 13:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1386162
Visto el avion, efectivamente vas a tener q hacer una wena obra, y ademas al partir el diedro del carman en vez del centro, tendras q hacer una bayoneta para cada semiala ala o dejarla solidaria en el avión. Tambien vas a tener que introducirla bastante en el ala(la bayoneta :twisted: ), mas alla de la altura del tren para soportar los esfuerzos de botes y aterrizajes warros. :lol: . No es posible aterrizar siempre fino como el coral.
De los cobardes nunca se escribió nada. Si lo tienes claro palante
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1386163
Como te dice Viper, cajeado a un lado y a otro y bayoneta seria lo propio, pero te tienes primero que cargar bastantes costillas y que quede recto.Yo creo que es una pena, y un curro fino.
Por darby
#1386173
No se apreciaba en la otra foto, pero el tren no está en el ala (una de las modificaciones que hice).

El diedro llega hasta el centro del ala (es decir hay un sólo ángulo), por lo que creo que con una división bastaría.
Última edición por darby el Mié, 31 Oct 2018 13:03, editado 1 vez en total.
Por fendrich
#1386244
Hola, igual es una tontería lo que diré, pero por aportar otro punto de vista, viendo la complejidad del anclaje al fuselaje y el diedro , no podría ser más fácil y con menos posibilidades de error cortarla en 3 partes en lugar de 2??
Por ejemplo desde la primera letra A hacia la punta del ala y así quedaría el centro del ala (anclaje y diedro) original y solo enchufar los extremos.

Un saludo
Fendrich

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!