miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284663
Buenas

acabo de comprar un djif450 con naza lite+gps y es mi primer multi.bueno la cosa es que tengo que trimarlo para que se quede totalmente nivelado y segun tengo entendido no se deberia de trimar. A que se puede deber que tenga que trimarlo? Gracisa de antemano un saludo
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284710
Lo primero es que debes calibrar correctamente los ajustes de la Naza
Segundo, el centro de gravedad esta correcto?
Has calibrado el compass y el gps?

Da igual que trimes el multicoptero, cada vez que lo reinicies se va a desajustar aun mas.
pon los trims a cero y revisa todo lo que te he dicho, ese multicoptero
con una Naza vuela como una tabla.

Salu2
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284714
Buenas puesel centro de gravedad esta bien. Calibrar solo e calibrado un ajuste que hay qie pasar de modo a gps a att rapido y se enciende en verde y despues tienes que dar una vuelta en orizontal y otra en vertical
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284731
Has entrado en el asistente de la Naza y has calibrado los sticks?
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284851
Buenas si estan los sticks calibrados, como se calibra el compas y el gps?
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284856
alberto1701 escribió:Buenas puesel centro de gravedad esta bien. Calibrar solo e calibrado un ajuste que hay qie pasar de modo a gps a att rapido y se enciende en verde y despues tienes que dar una vuelta en orizontal y otra en vertical

Pues este es el ajuste, aunque asegurate de hacerlo correctamente...
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284922
Buenas ya esta hecho y aparentemente bien hecho si hubiera algun error parpadearia el led en rojo pero en cuanto termino la vuelta en vertical se pone en el modo de vuelo en el que estoy, el centro de grabedad tambien esta bienpero a la hora de levantarlo se va siempre a la izquierda y como no salga rapido se gira hasta volcar. de ganacias no creo que sea no?
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284923
otra cosa que no se es si el calibrado del compas hay que hacerlo con con satelites cogidos, yo lo estoy haciendo dentro de casa y no me pilla gps, tendra esto algo que ver?
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284942
No, no es necesario, pero al acabar la calibracion correcta tiene que darte una luz verde creo
ahora no me acuerdo...
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284943
alberto1701 escribió:Buenas ya esta hecho y aparentemente bien hecho si hubiera algun error parpadearia el led en rojo pero en cuanto termino la vuelta en vertical se pone en el modo de vuelo en el que estoy, el centro de grabedad tambien esta bienpero a la hora de levantarlo se va siempre a la izquierda y como no salga rapido se gira hasta volcar. de ganacias no creo que sea no?
Podria ser de ganacias bajas tambien...

El centro de gravedad seguro que esta bien? despegas en Gps o att?
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284944
El caso es que esta lo mas alto posible sin que vibre
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284945
Pues revisa el centro de gravedad tanto el vertical como el horizontal tiene que volar
como una tabla.

Enseñame una foto del 450 si puedes, con todo montado, bateria etc etc y dime las ganancias

Salu2
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1284946
El centro de gravedad tiene que se que lo coja de el centro de doa brazos enfrentados y no se vuelque para ningun lado no?
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1284998
si, ese es el centro de gravedad horizontal el vertical debe coincidir poniendo el multi de lado
y debe coincidir lo mas posible con el vertical, o sea que de lado debe mantener el equilibrio.

Otra cosa, el centro de gravedad debe estar equilibrado en las dos posiciones o sea debes
probarlo en cruz en brazos opuestos y ademas desde la placa central mira si tiende a pesar
mas de un lado o del otro, yo tengo un 450 tambien y desde los brazos me daba que estaba
equilibrado pero lo probe desde la placa central y estaba mal equilibrado.

Esto hay que hacerlo con la bateria montada y jugar con ella hasta que tengas equlibrado
el bicho.

Si esto no es habria que subir o bajar ganancias hasta que mejore.
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1285028
Vale ya parece que esta algo mejor e sacado el centro de grabedad perfecto y le e calibrado la emisora, y va bastante mejor ahora tengo un problema y es con la emisoralo pongo aqui por que me e dado cuenta de esto con el multi pero lo pondre tambien en emisora.

En fin me e dado cuenta que la emisora el stick del elevador estando centrado esta unos puntos arriba, mañana la desarmare a ver algo esta movido o algo asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!