miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Mario3dc
Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo de cuadroptero y la verdad es que me encanta.
Acabo de adquirir un cuadroptero dji 450 sin GPS. Lo compre lo arme y lo he puesto a punto, bueno a medio punto porque cada vez que lo voy a volar me arrancan tres motores y el otro restante no.
Cuando intento despegar lógicamente se me va de lado, pero al segundo intento o tercero intento pongo en funcionamiento el cuarto motor y entonces vuela bien. Alguien me puede dar información sobre este tipo de cuadroptero? Gracias
Un saludo
Por Rafatipe
Hola Mario:
Esperaba que alguien con DJI te contestara, pero bueno, no es fácil.
Yo tengo una KK2, pero por los sintomas que cuentas, creo que la enfermedad de tu quad es que no tienes hecha la calibración de los variadores. Esto sirve para que la controladora compare el recorrido del stick de la emisora con el rango que tienen los ESCs, por eso es importantisimo hacerlo. Mira en el manual de la placa o busca por internet cómo se hace.
Un saludo
Por Mario3dc
Gracias Rafa, la verdad Esque no tengo ni idea. Pero creo que lo calibre con el programa que lleva.
En fin hay poca explicaciones sobre el tema.
Gracias
Por Hal9000
Hila Mario. A mi me paso algo parecido. Para determinar si tienes algún problema físico con el motor o los variadores puedes usar la cuenta de la vieja. Coge e motor que te falla e intercambiado con el motor parejo del otro lado. tienes qe tener en cuenta que serán seguramente de sentidos de giros opuestos , así que las palas las debes intercambiar y debes respetar la polaridad de cada uno para que giren correctamente.