miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Tata
#1409789
Buenas tardes. Tengo un DLE 30 con unos 20 vuelos y hasta ahora ha ido muy bien, pero ha empezado a fallar al relentí; en altas no tiene problemas pero al relentí da fallos y en algunos giros no da explosión. Lleva una hélice muy pesada y la propia inercia hace que el motor siga funcionando, pero así no puedo volarlo. ¿Alguien ha tenido un problema similar?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1409831
El motor se está soltando y probablemente necesites recarburarlo.
Tambien es posible que por llevarlo graso al principio, tengas la bujía un poco engrasada y ennegrecida.
Quita la bujía y mira a ver que aspecto tiene, debe tener un colo cafe no muy oscuro. ¿Que porcentaje de aceite llevas?
Si la bujía sale oscura y grasienta y si el porcentaje de aceite es el correcto, llevas el motor muy graso y puede que mal carburado. En los carburadores de gasolina las dos agujas afectan en alta, así que si es el caso tendrías que cerrar la baja y abrir el alta (Minimamente), lee el primer post de la carburación de motores que está en la cabecera de esta sección.

Suerte con el motor.
Por Tata
#1409929
Gracias, Sixto, por tu respuesta. Seguramente es un problema de carburación. Pensaba que podría ser por fallos del CDI, pero le monté el de otro motor y el fallo seguía. Le aplicaré lo que me indicas y te diré el resultado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!