miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Buenas, en mi avión (P51) tengo el elevador dividido en dos, con dos servos. En la emisora tengo que decirle que tiene esa configuración? Aunque use el elevador como si fuesen los dos servos uno? O le pongo que tiene un servo para elevador?

Gracias

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Por pa22
Tanto si usas 2 servos para elevador o aleron debes configurarlo en en la emisora, justo ayer cuando miraba lo del diferencial vi que al configurar el modelo debes indicar si llevas 2 servos en elevador o 2 servos en ala para luego en funciones puedas configurarlo. Dejame mirarlo y te comento.
Por pa22
Mira bien el avión, creo que lleva un solo servo de profundidad con un varillaje tipo tridente que va un mando del servo a una pieza con tres agujeros el central va al servo y los laterales a cada timon. Viendo los diferentes modelos de P51D en esa escala solo uno viene con un servo por timón.
Por PhoenixDlx
pa22 escribió:Mira bien el avión, creo que lleva un solo servo de profundidad con un varillaje tipo tridente que va un mando del servo a una pieza con tres agujeros el central va al servo y los laterales a cada timon. Viendo los diferentes modelos de P51D en esa escala solo uno viene con un servo por timón.
Pues ese es el mío, de qué fabricante es?
Ayer estuve mirando el manual del PH 139 y también observé ese detalle, que usa un servo para elevador en vez de dos...
Puedes ser de black Horse? El otro día le hice una foto al interior...
Tuvimos que reconstruir la zona inferior del morro, aprovechando unas maderas de un antiguo zero de seagull de mi compañero. Ahora sí ha quedado fuerte

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

IMG_20260520_212811.jpg
Imagen
IMG_20260520_212824.jpg
Por pa22
Ni idea del fabricante, vi varios y a excepción de 1 los demás vienen con el sistema de un servo y tridente, revisé eso porque la NX no opera doble servo en profundidad. También miré mis DX y tampoco lo hacen así que pensé que era posible ese sistema y revisé diferentes aviones, lo que quería era confirmarlo contigo.

Bien por la reparación, poco a poco se avanza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!