miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Ayer trabajando, me pasó esto por encima y me quedé flipado, ya había oido que existían, sobre todo para extinción de incendios, pero nunca había visto uno, lo que es una pasada es ver lo despacito y pocas vueltas que llevaba, parecía que se le iba a parar el motor e iba a caer encima de las casas :shock:
Adjuntos
Incendio en Cerro Muriano.jpg
Por emiza
Luis hace algún tiempo vi en discovery chanel creo un reportaje de los mejores helis que han existido , no desvelo cual es el mejor por si la peña decide verlo,

en la burra lo podéis bajar

te cuento esto por que hay modelos de los que no nos podemos imaginar que existen que son verdaderas maravillas.
Por Javi_R
emiza escribió:hace algún tiempo vi en discovery chanel creo un reportaje de los mejores helis que han existido , no desvelo cual es el mejor por si la peña decide verlo.
Emiza como se llama el reportaje que me he quedao intrigao :roll:
Por aspa
hombre emiza cuanto tiempo sin verte por el foro.donde te habias metido?as cambiado hasta la foto del avatar,por lo que se ve en la foto te as afeitado el bigote y poco mas jaja.se echa de menos wena gente como tu por aqui jaja.saludos y me alegro de verte
Por pildora
Esta maquina es muy segura como comenta el compañero Emiza, y en extincion de incendios es uno de los que mas peso carga gracias a su rotor coaxial, HSE dispone en la actualidad de los dos únicos helicópteros Kamov Ka-32 A11BC matriculados en España y uno de los pocos autorizados en todo el mundo para realizar todo tipo de trabajos de carga externa. Estos helicópteros tienen la mayor capacidad de carga del mercado (5000 kg), una velocidad de crucero de 250 Km/h y una autonomía de hasta 2,5 horas de vuelo.

Es el helicóptero ideal para realizar tanto montajes de precisión (instalación de antenas o equipos de aire acondicionado) como para el transporte de todo tipo de materiales especialmente pesados (torres de líneas électricas, telesillas....). En conjunto con sus tripulaciones y personal especializado, son la herramienta indispensable para todas aquellas obras que requieran de una grúa de únicas características y posibilidades como el Kamov Ka-32 A11BC. un saludo para todos.
Por Eduard
Hola luispez que tal, que casualidad este heli lo llevaba yo cuando me viste... :lol: :lol: :lol: . No , no , es broma, ya me gustaria, pero si que es casualidad que yo lo vi por las noticias y me quede un poco asombrado de verlo, si lo llego a saber que estabas debajo hubiese afinado la vista y te hubiese visto, :shock:
Saludos
Por TruroK
yo ya le habia visto y VOLADO

En el simulador Aerofly pro delux me baje el modelo de www.rc-sim.com
Por aerokike
A ver si estos también os gustan...

son también de Kamov, pero de combate. Los KA50 (tripulación 1) y KA52 (piloto y artillero)
Adjuntos
ka50_black shark.jpg
ka50_black shark payload.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!