miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
Hoy el aeromodelismo, en general la aviación española, ha perdido a uno de los que considero pioneros de esto que tanto nos gusta.

Esta mañana, llegando al Aeroclub, he recibido una llamada, que ya esperaba, pero que no me hubiera gustado recibir, comunicándome la desgraciada noticia. Al recibirla, no he podido evitar mis sentimientos, recuerdos, los ratos que he pasado escuchandote cuando me contabas tus "batallitas" que han sido muchas, las guardaré en mi memoria y las echaré de menos contadas por tí.

Agradecerte los comentarios que alguna vez he escuchado que has hecho sobre mi persona, el haber estado conmigo en alguna ocasión cuando pasaba por momentos dificiles, por todo, darte las gracias de nuevo.

Solo decirte, Iñaki, que yo también estaré al lado de tus seres queridos en sus momentos difíciles.

Desde aquí te quiero mandar un fuerte abrazo y desearte días azules.
Última edición por Angryfish el Mié, 24 Feb 2010 21:32, editado 2 veces en total.
Por joPA61.
Mi mas sincero pésame para su familia, y como dice Curro hoy se ha perdido un gran aeromodelista...yo tambien tuve el honor y suerte de conocerle y ver lo gran persona que era...:cry:
Un Saludo.
Adjuntos
20080307172041-pesame.jpg
20080307172041-pesame.jpg (14.38 KiB) Visto 1794 veces
Por JOLUO
Mi mas sincero pesame a la famlia y allegados.
Alli donde este le deseo ¡¡felices vuelos!!
Por Merco 35
Hola a todos.

Sólo cabe una sonrisa en estos casos, la que seguro habrá esbozado orgulloso Don Ignacio, al saber de las palabras de Curro.
Las personas duramos muy poco, nuestras acciones duran siempre.

Descanse en paz.
Por Angryfish
Bueno, me he perdido el concurso de Madrid, pero no hay mal que por bien no venga...

Hoy en el Día del Club, del Club Radiocontrol Málaga, se le ha hecho un homenaje a Don Ignacio, en el cual se ha descubierto una placa en su memoria, con un acto emotivo por parte de todos los que le queriamos.

Para mi ha sido un placer, a la vez que una gran responsabilidad, el estrenar el último avión que construyó tu padre, para la tercera generación de aeromodelistas de tu familia, de verdad que siento mucho el haber arañado el Spitfire en la primera emergencia, pero ha merecido la pena ver como han disfrutado tus hijos, una vez ajustado, viendo como volava el avión que les hizo su abuelo, de verdad que ha sido emocionante volarlo.

Una cosita nada más, a la luz del día se vuela mejor que casi de noche, lo digo para que la próxima vez me lo pongas algo mas facil :wink:
Por Ignacio Gil Saenz-
La verdad que fue una papeleta que te largó el Iñaqui así sin comerlo ni beberlo. Supongo que sería porque Iñaqui tenía referencia de la escuela donde estas haciendo el curso de piloto y del instructor que te ha tocado, que le gusta machacar las emergencias en cualquier posición y pensaria que podia confiar en tí.
La verdad es que si en el de realidad te sale igual, pues... lo que el dice que si sales por tu pie y se puede usar de nuevo el avión la emergencia está bién resuelta.
El marcador: de cuatro vuelos tres paradas de motor, una en despegue sin pista y pasados 500 ft. Cambio de tanque y a la pista contraria. Una con nocturnidad. Es verdad que los nietos Ignacio y Jaime lo disfrutaron.
Pasamos mi hijo Ignacio y yo la noche anterior hasta la tres y media de la madrugada terminando el avión para el momento siendo Ignacio el que insistió en un momento que tiré la toalla por problema en un cable de alerones y del depósito, pero el se empeño en terminarlo.

El avión dificilillo de volar, se trata del Spitfire que salio en los coleccinables de la tele. si a los aviones grandes les llamamos armarios a este podemos llamarlo el baúl de la Piquer.

La verdad que lo pasamos fenomenal. Agradecemos la velada tan estupenda que nos brindó el Club Radiocontrol Málaga.
Era como esos alumnos que nunca faltan a clase. Aunque llueva o truene pasaba el barrizal y esperaba dentro del coche con tal de que no le pusieran falta.

En este enlace que me envió Marcos podeis ver las fotos.

http://tinyurl.com/27orgvy

Recordaremos siempre este día.
Adjuntos
P1306933_800x600.jpg
P1306932_800x600.jpg
P1306938_800x600.jpg
P1306941_800x600.jpg
Por Angryfish
Realmente en la que peor lo pasé fué en la primera parada en el "go arround" que "alguien" estiraría la pista, yo creía que había caído fuera, pero cuando te ví con el avión en la mano, te aseguro que fué un gran alivio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!