miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola a tod@s, soy de Granada y hace ya un tiempo me compre un Raptor 30 el cual arranque unas cuantas veces pero sin llegar a hacer ni siquiera estacionarios, pero por unos problemillas lo tuve que dejar abandonado.
Pues bien por fin puedo empezar en este mundillo otra vez y me gustaría empezar poco a poco.
Vamos a ver lo que es el Heli y emisora lo tengo completo, por lo menos eso creo, lo que si me gustaría que me dijerais es que combustible comprar a ser posible en la zona de Granada, os recuerdo que soy muy nuevo en esto.
Otra cosa que no se si para empezar me tendría que comprar es un batería para el receptor del Heli, pues la que tengo es la que traía la emisora (una ff9).
Bueno por ahora creo que es todo.

Un saludo en espera de vuestras respuestas.
Por JOE75
Hola,
el tema de la bateria si que te debes de pillar una, ya que lo que trae la emi es un portapilas, y eso es bastante debil ya que el heli tiene muchas vibraciones y te puede fallar en vuelo. Con respecto al combustible es mas complicado ya que el que hay no es muy bueno que digamos, yo por ejemplo me lo hago, pero lo puedes pedir por ahi.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
pasaté por HOBBY´S en la calle agustina de aragon o en la casa de la pintura en armilla y preguntales. un saludo
Por emiza
la FF9 no trae porta pilas normalmente lleva una batería NI-CD de 1500 mA

con esta capacidad tienes para poco mas de dos vuelos, por lo que si que es interesante que la cambies cuando puedas por una de 3000 o 4000 mA

en cuanto al combustible para no complicarte la vida empieza con combustibles comerciales de calidad

te pongo dos enlaces donde los puede adquirir

http://www.todohelis.com aquí tienes wild cad que es un excelente combustible

www.helimania.es
aqui tienes el cool power que es muy bueno tambien
Por JOE75
No sabia que te referias a la ff9.

En www.helihover.com puedes conseguir tambien un buen combustible modeltecnic, creo que se escribe asi.

Saludos.

A la que se refiere titoheli no es conocida, pero por ejemplo a el se que le va muy bien.
Por beajoscar
hola Titoheli tu lo compras en alguna de estas dos tiendas, si es asi me podrias decir cual.

Gracias por vuestras respuestas, ya os contare como me va.

un saludo
Por Enrique Tabourot
yo lo compro en hobby´s. lo que pasa es que yo uso nitro 20 para un hyper 50. de todas formas creo que tienen uno al 16% que te serviria para el 30. pasate si quieres y les preguntas.
Por Lucifer
Viviendo en la peninsula no te compliques, Wilcad, Cool Power.. o hacertelo tu mismo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!