miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy novato, mis hijos me han regalodo un Mini Mag, tengo todos los componentes pero no encuentro el Cianocrilato (de viscosidad media) ni el activador Kicker que se recomienda en las instrucciones de montaje.
¿Donde puedo encontrar estos productos en Madrid?, os doy las gracias anticipadas por socorrer a este principiante.

Si además me podeis indicar donde conseguir un simulador de vuelo para no amorrizar demasiado fuerte, mejor que mejor.

Saludos a todos y hasta pronto.
Por Juanje
¿de Madrid? tienes mil tiendas de aeromodelismo donde encontrarlo seguro. El problema lo tenemos los que vivimos en pueblos donde o compras por Internet o haces unos pocos kilometros hasta la capital mas cercana. Mira en el post de Tiendas y seguro que encuentras alguna cerca de tu casa.

¿Simulador? Prueba a bajarte el FMS, es gratuito, tienes muchos modelos para practicar y puedes bajartelo gratis de aqui: http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... 85me2b.exe

Para conectar la emisora al PC, mira en la siguiente pagina: http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/default.asp

No dejes de leer el post del Minimag aqui: viewtopic.php?t=30995

Saludos y buenos vuelos.
Por rilos
dos puntos:

1º menos importante, el cianoclorato es el mismo componente para todos los pegamentos tipo loctite o superglue que hay a la venta en cualquier comercio, ya sea la drogueria o ferreteria de la esquina o un leroy merlin. ha varios fabricantes a menos conocido mas economico, en los componentes del pegamento se leera cianoclorato.
Lo del acelerador... tienes prisa por montar el avion, yo lo pegue elapor con ciano mas barato de marca menos conocida y lo dejaba reposar un dia, total no tenia prisa...

2º Entrena mucho con un simulador, bajarte el simulador fms de internet es facil, comprarte una emisora con conector para comprar un cable para simulador hay que saberlo y volar aviones con tu emisora en el ordenador sin miedo a romperlos todos sera el siguiente paso.

No tengas prisa en montar el avion que lo romperas.

salu2
Por Tuberias
Gracias por los buenos consejos, ya he localizado un monton de sitios donde dirigirme, empezare la busqueda mañana mismo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!