miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Ya lo has rotooooooooooooooooooo?.

Espero que no, las mismas tiendas donde veas el 600 electrico, lo pides casi todo, y sobre todo en helisrc tienen todas las piezas del nitro.

Saludos.
Por saturndj
Pregunta en Rc levante.
Por saturndj
En speed hobbys tienen recambios???? :shock:
Por magoharry
en speed no tienen ni el t-rex aun,lo ke necesito son los piñones de la cola y en rclevante no lo tienen,los he pedido a helikraft,nunca he comprado hay ni al extrangero,haber ke tal se porta esa gente
Por Perseo
magoharry escribió:en speed no tienen ni el t-rex aun,lo ke necesito son los piñones de la cola y en rclevante no lo tienen,los he pedido a helikraft,nunca he comprado hay ni al extrangero,haber ke tal se porta esa gente
Hola,

Yo compro de vez en cuando a helikraft cuando no encuentro lo que busco en España y se portan muy bien, en unos 8-9 dias lo suelo tener en casa y además por cada compra que hago en la siguiente un descuento. No está mal.

Saludos.
Por Perseo
Hola,

Te lo mandan por correo ordinario, te darán un número de seguimiento que podrás consultar en la página de correos.

Saludos.
Por lpmceplmb
tambien en www.helisrc.net tienen respuestos. lo que me gusta de esta tienda al igual que rc levante, es que puedo hacer las cosas por tf y hablar con alguien. en helikraft no sabes ni donde estan (ellos dicen que en china) que coste que tambien he comprado en helikraft y no he tenido problemas, pero prefiero tiendas del pais a las que le pueda reclamar en caso de fallo
Por BoezA
Perseo escribió: Hola,

Yo compro de vez en cuando a helikraft cuando no encuentro lo que busco en España y se portan muy bien, en unos 8-9 dias lo suelo tener en casa y además por cada compra que hago en la siguiente un descuento. No está mal.

Saludos.

Como es eso?, yo les he pedido bastante y no se nada de eso de los descuentos en la siguiente compra

Un saludo
Por Perseo
BoezA escribió: Como es eso?, yo les he pedido bastante y no se nada de eso de los descuentos en la siguiente compra

Un saludo
Hola Boeza,

De los descuentos no es que te los den para la siguiente compra, sino que cuando haces la siguiente compra te aplican un descuento, pero no se en que se basan para ello, pero a mi siempre me lo hacen... Para que veas que es cierto te adjunto un pantallazo de mi ultimo pedido, en rojo el descuento.

Saludos.
Adjuntos
helikraft.JPG
Por Ernesto
Ese descuento no tiene nada que ver con la compra anterior, solo con la compra actual, cuanto mayor es el importe mayor es el descuento, llegando a salirte casi gratis los portes.
En mi ultima compra, los portes subian a 48€ pero me hicieron un descuento de 42€ en el importe de la compra, asi que los portes me salen por 6€
Por BoezA
Ernesto escribió:Ese descuento no tiene nada que ver con la compra anterior, solo con la compra actual, cuanto mayor es el importe mayor es el descuento, llegando a salirte casi gratis los portes.
En mi ultima compra, los portes subian a 48€ pero me hicieron un descuento de 42€ en el importe de la compra, asi que los portes me salen por 6€
OK ernesto, eso es lo que a mi me hacen, y dependiendo del producto llevas mas o menos decuentos, pero como hablaban de un descuento en la siguiente compra me hacia raro

Un saludin y resuelta la duda
Por saturndj
El descuento es como dice Ernesto.
lpmceplmb escribió:tambien en www.helisrc.net tienen respuestos. lo que me gusta de esta tienda al igual que rc levante, es que puedo hacer las cosas por tf y hablar con alguien. en helikraft no sabes ni donde estan (ellos dicen que en china) que coste que tambien he comprado en helikraft y no he tenido problemas, pero prefiero tiendas del pais a las que le pueda reclamar en caso de fallo
Yo cuando tenia mi caliber 30, reclame una masa de embrague que me duro 4 vuelos y me enviaron una nueva más una campana porque la mia se daño también y con los gastos de envios gratis. Tambíen he tenido otras cosillas y me la han resuelto en el momento.
Ellos tienen una tienda en USA y otra en CHINA por lo que tengo entendido.
Por Perseo
:oops: :oops: y yo pensando que era por la compra anterior... weno al menos hacen descuento...

Saludos.
Por ecoalfa
Discounts at checkout page, Enjoy the following discounts:
Helikraft;
$1 - $50 discount 3%
$51 - $100 discount of 5%
$101 - $200 discount of 6.5%
$201 - $300 discount of 7.5%
$301 - $500 discount of 8.5%
$501 - $1000 discount of 9.5%
$1001 - $1500 discount of 10.5%
$1501 - $2000 discount of 11.5%
> $2001 discount of 12.5% or more

saudos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
ecoalfa escribió:Discounts at checkout page, Enjoy the following discounts:
Helikraft;
$1 - $50 discount 3%
$51 - $100 discount of 5%
$101 - $200 discount of 6.5%
$201 - $300 discount of 7.5%
$301 - $500 discount of 8.5%
$501 - $1000 discount of 9.5%
$1001 - $1500 discount of 10.5%
$1501 - $2000 discount of 11.5%
> $2001 discount of 12.5% or more
saudos :wink:
:D Mucho English y después "saudos" anda que..........
¡¡ AUN NO HE VISTO TU INSCRIPCIÓN!! No querrás pelea :?: Se me olvidaba, pueden participar eléctricos sin problemas.
Perdonar por la intromisión en el tema.
Salu2 (así no se falla)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!