miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas alguien me puede decir donde comprar aceite klotz y no me digais que en heli3drc ya que hoy e llamado y me an dicho que an cerrado la tienda y speed hobby no se encuentra disponible gracias saludoss
Por DJBANS
en serpa tienes
Por leonbk
emex9103 escribió: Si pero como puedes ver ahy solo sale 2 tiendas para comprarlo 1 heli3drc y la otra speed hobby saludoss
bueno, esto q dices no es cierto del todo, salen 3 tiendas q lo tienen/tenian

heli3drc, speed hobby y su distribuidor oficial helimodelrc. Peeeero heli3drc ha cerrado luego, al final, son dos como dices.

saludos
Por emex9103
leonbk escribió:
emex9103 escribió: Si pero como puedes ver ahy solo sale 2 tiendas para comprarlo 1 heli3drc y la otra speed hobby saludoss
bueno, esto q dices no es cierto del todo, salen 3 tiendas q lo tienen/tenian

heli3drc, speed hobby y su distribuidor oficial helimodelrc. Peeeero heli3drc ha cerrado luego, al final, son dos como dices.

saludos
Ya lo del distribuidor no lo conte por que ellos venden en 25 litros y como que no esta el horno pa bollo y serpa tampoco tiene desde hace bastante tiempo
Por saturndj
En cuanto venden los 25 litros el distribuidor?
Por emex9103
215€

Bueno ya viendo lo dificil que es conseguirlo añguien me puede decir otro aceite que useis y que valla bien saludoss
Por saturndj
gracias emex por el dato
Por leonbk
Emex,

yo llame el otro dia a speed y me dijeron q unos 4 litros costaban 36.6 €

y ellos te lo envian. ahí lo puedes conseguir no?

saludos.
Por saturndj
se le ha quemado?? Pues no veas.
Por nicol
hola en speed hobby hay haceite para llenar muchos depositos y buen precio preguntar alli
saludos
Por emex9103
leonbk escribió:Emex,

yo llame el otro dia a speed y me dijeron q unos 4 litros costaban 36.6 €

y ellos te lo envian. ahí lo puedes conseguir no?

saludos.
Si pero como no funciona su pagina y tampoco savia su numero de telefono pues ahy estaba el problema

Y bueno volviendo a heli3drc alguien save si es algo temporal o definitivo? ya que no les pregunte cuando les llame saludosss
Por saturndj
Por ahora creo q es definitivo. :cry:
Por chulín
En Speed va a seguir habiendo aceite. Lo que van a tener ya es metanol y nitro.

Nitro tenían hace unos diez días unos 10 litros, creo recordar. Ya no traerán más.

En palabras textuales de Carlos, han tenido "un susto importante" y por eso no van a llevar más. No digo que no sea cierto, pero tampoco me comentó que les saliera ardiendo todo el almacén.

Pero que yo sepa, aceite sí que van a tener.

Por si os sirve como dato, en Aeromodelo, el metanol está a 1 euro el litro, a granel. En Riesgo (los de Madrid ya sabrán de qué hablo), se han subido a la parra y lo tienen a más de 2 euros. El nitro no sé a cuánto está en Aeromodelo, pero sí sé que es el de Angus (parece que es el más refinado).

Bueno, esto iba de aceites, pero por si valen los datos...

Saludillos.
Por emiza
yo me traje de Speed la semana pasada 10 litros del Kloz 198 a 9 euros/litro y a Valencia 12 euros portes-seur-.

en cuanto al incendio me comentaron que lo que se les había quemado era el almacén donde guardaban las garrafas de plástico para los aceites etc a granel, o eso me pareció entender, de echo me dijo que solo habían salvado dos garrafas de 10 litros y una fue para mi jejejej.

aporto dato interesante :

en cuanto al Metanol componente esencial e imprescindible para nosotros , es el componente mas barato de la mezcla y traerlo de otro punto de España sale caro y prohibitivo, nosotros lo compramos en una factoría química de las que existen en todas la ciudades importantes con la ventaja de retirarlo nosotros mismos.

no sale a 25 euros la garrafa de 25 litros.
Por emex9103
emiza escribió:yo me traje de Speed

en cuanto al Metanol componente esencial e imprescindible para nosotros , es el componente mas barato de la mezcla y traerlo de otro punto de España sale caro y prohibitivo, nosotros lo compramos en una factoría química de las que existen en todas la ciudades importantes con la ventaja de retirarlo nosotros mismos.

no sale a 25 euros la garrafa de 25 litros.
Yo ago lo mismo lo compro en un alamacen de productos quimico y la primera ves que compre la garrafa de 25 litros me costo 28€ pero la segunda que fue ayer me costo 24 picos€ por aver entregado la antigua garrafa saludossss
Por Fornax
Buenas...

Ayer mismo en Serpa me dijeron que ya no lo trabajan, ahora tienen Motul micro.

Saludos.
Por PACOZARAGOZA
Bueno a partir de ahora si quereis garrafas de 5 litros desde el distribuidor oficial os la serviremos a precio de 9 euros litro + 3 euros de la garrafa, y 12 euros de portes por envio. Tenemos disponible tambien nitrometano puro. si estais interesados pasarnos un mail a info@helimodelrc.com
un saludo
Por jhedare
Pues yo le compre a Speed hobbies 10 litros del K198 me salio a 9€ el litro y la verdad que son muy amables y funcionan muy bien

un saludo

y Felices vuelos
Por saturndj
A que precio estaria el nitro??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!