miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
¿Alguien sabe donde puedo comprar un altimetro?, No busco un GPS pues son caros, ni tampoco uno que transmita a un ordenador, sino simplemente uno que me marque la altura maxima a la que he llegado, una vez he terminado el vuelo. No se si un reloj o uno de bici o algo asi, ues tampoco me quiero gastar mucho dinero. Muchas gracias
Por Jaime
Habia unos relojes con altimetro, profundimetro y termometro que los vendian en Decathlon, te pueden servir, metes el reloj (pesan poquito) en el avion y en cuanto aterrizas lo puedes ver.
Por Noa
Yo tengo un relog suunto de los mas sencillos,son los mas fiables,y te guardan en memoria un historial de de subidas.Tambien puedes encontrar alguno en coronel tapioca,y hay unos de oregon cientific que van bien.Ademas estos reloges te suelen dar tambien la temperatura, e incluso si se acerca mal tiempo.
Tienes que tener en cuenta que el altimetro funciona por presion atmosferica, y esta varia.Cada dia que lo vallas a usar hay que calibrarlo en una altitud conocida,aunque para el uso que le vas a dar simplemente tendras que ponerlo a cero cuando vayas a tirar el avion.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!