miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fekem
#707707
Hola , pues como bien dice el titulo me gustaria , ya que yo de pilon no tengo ni idea que me dieseis direcciones de tiendas que tengan aviones de pilon , para motores 40, me gustaria el tipo de avion mas simple , de este tipo , aunque el tipo de cola que monte me da igual:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XEUN4&P=ML

Pensaba comprar este pero hasta despues de agosto no tienen stock , en principio el motor seria un tt 40 con tubarro o si no sale muy caro se podria comprar motor diferente.

No me importa que la tienda este en el extranjero.


Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#708374
Anguera hobbies vende el grand chelem y lo que es increible, lo vende bien de precio.

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#715551
cefesky, he visto en el bloq que recomiendan el veramar, yo tengo uno comprado a fbracing y lo estrenaré el domingo, no se si tendras algun dato sobre este modelo, en su dia se lo pregunte a fbracing pero he perdido el contacto.
CG, recorrido de mandos etc.

saludos
Avatar de Usuario
Por cefesky
#715739
The Finger, le paso el dato a Flying Nurse, que aquí es el maestro pilonero. (No confundir con amorrarse al pilón, por favor) :twisted:
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#715766
Saludos "the finger"

Fbhracing lee habitualmente el post. Si no ha respondido es porque estará de vacaciones o algo así.

Le he enviado un correo, para que se ponga en contacto contigo.

Con la excepción de lo que él te diga, que para eso es el constructor, puedes empezar con centrajes y recorridos similares a los del viper, para ir probando.

Un saludo.
Flyingnurse.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#715942
es que creo que es su dia se lo pregunte pero he perdido los datos en cuanto a los del viper, me los podeis facilitar??

saludos
Por fbhracing
#716145
BUENAS!

YA ME GUSTARIA ESTAR DE VACACIONES FLYINGNURSE.

BUENO A LO QUE VOY, THE FINGER:

EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL VERAMAR ESTA A +- 7,5 CM. DEL BORDE DE ATAQUE.

Y POR LO QUE HACE A LOS MANDOS ESO DEPENDE DE LA MANERA DE VOLAR DE CADA UNO Y EN ESTE CASO TAMBIEN DE LA VELOCIDAD DEL MODELO (A MAYOR VELOCIDAD MENOS MANDO SE NECESITA). PERO PARA HACERTE UNA IDEA YO LO PROBARIA CON UN RECORRIDO DE 5MM. TANTO EN PROFUNDIDAD COMO EN ALABEOS.

EN EL PRIMER VUELO MAS VALE QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE.

BUENO, VOY A SEGUIR CURRANDO.

SALUDOS!
Por El Pilonero Gallego
#718358
Hola

Fbhracing, por favor dale a la tecla "Bloq Mayús" y escribe en minúsculas, je, je. es coña, pero dicen que escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.

Un saludiño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!