miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Me imagino que te refieres a basculas digitales para realizar pesadas de hasta cinco kilos y comprobar, por ejemplo, lascantidades de pegamento epóxico, , si es así mira en una tienda de electrodomesticos o un hipermercado.

Si es más grande, pues......

:?
Josemi II
Por juan ruiz
De mucha precisión, donde venden material para laboratorios, precio una pasta.

Para pesar el Eposy para hacer la mezcla, en cualquier tienda de electrodomesticos,con que sea digital vale cualquiera.Yo tengo una me costo 60€.

SALUDOS
Por musico
Hola.

De cuanta precision estamos hablando y de que cantidad de kgs de peso...?

Tienes por ejemplo las METTLER Toledo ( http://www.mt.com/ ), extraordinarias balanzas de precision, que te van a costar un pico (una que pese hasta unos 2Kgs y con resolucion de 0,1 gramo se te va a ir a unos 2000€ como poco). Si quieres ultraprecision tienes la que van en campana cubierta, pero el presupuesto se va ya por la nubes (de 6000€ para arriba...)

Si lo que buscas es una bascula de las tipicas de fruteria o bien comercios, como pasteleria, panaderia, etc. con precision de unos gramos (suficiente creo para nuestro hobby), las mas conocidas son las MOBBA ( http://www.mobba.net/ ), sus precios son muy variables, pero ya te aviso que de baratas nada. Dependera de si son electronicas (la mayoria hoy en dia), con visor, con impresion de tickets, conexion a tpv o pc,... Las mas sencillas no te bajan de los 400~500€. Ah, si estas pensando en buscar de segunda mano, es muy dificil, casi nadie se saca de encima ninguna bascula, ademas casi siempre son los mismos fabricantes los que las cambian, hacen trueques y demas, ya que llegan a acuerdos con sus clientes debido precisamente a su alto precio, por lo que encontrarlas en el mercado de 2ª mano es realmente dificil.

un saludo

P.D. esta info puede estar desactualizada, hace ya mucho tiempo que no tengo contacto con basculas (debido a mi trabajo, habia tenido que relacionarme con estas marcas varias veces)
Por ADIOS
musico escribió:...hasta unos 2Kgs y con resolucion de 0,1 gramo se te va a ir a unos 2000€ como poco)...
¿No será 0,01 gr?
2000 € por eso me parece demasié...
porque, con esa precisión (0,1 gr) las tienes de material de oficina (pesacartas) por cuatro chavos
ahora si, 10 miligramos es otra cosa :D :D
Para el epoxi, con las pesacartas tienes bastante, y dan 1Kg de límite.
Por unos 450 - 500 lauros, ¡¡TE LA PUEDES HACER!!
(células dinacell epelsa,etc. visor epelsa, montaña, etc.)
:D :D :D Y no hace falta ser MANOLOMARAVILLAS para hacerlo :D :D :D
(que lo que no haga este hombre... :shock: :shock: :shock: )
Por musico
Si, perdon, me falto un cero :oops: y los precios, de verdad que no me los invento, por eso preguntaba, cuanta precision??? :lol:

Os puedo decir que he visto funcionando una de estas mettler, y soplas en los alrededores de la bascula y como le llegue una corriente de aire sobre el plato ya marca!!! :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Por jglabraca
Hola,

La verdad es que me expliqué como un libro cerrado. Lo que quiero es una báscula digital para ir pesando los elementos de los aviones (servos, baterias, motor, .... ) y controlar su peso.

Lo que busco es algo económico; no es para nada profesional, y estoy comenzando ahora en el aeromodelismo....

Muchas gracias.
Por musico
Bueno, entonces como te han dicho, cualquiera en supermercados tienen de cocina perfectamente validas.

Recuerdo que hace un tiempo los supermercados LIDL hicieron una oferta de bascula electronica que pesaba hasta 5Kgs y era muy barata. Yo me compre una, de hecho la ultima que quedaba porque en dos dias volaron :shock: (por 30~40€??? ahora mismo no recuerdo, era algo asi) Tuve suerte, una mujer se quedo dos, una para ella y otra para la hija, pero resulta que la hija ya se habia adelantado y se habia comprado la misma :lol: :lol: y fue a devolver una de ellas y esa fue la que pillé yo :D :D, si no, me quedo sin, pero vamos, que seguro que encuentras en algun sitio una asi y no es ninguna fortuna.

Saludos :P
Por OscarO
pues si te estasn atent en el foro hay gente que encontro algunas en el carrefour o ene l lidl muy baratas unso 12 o 15 euros y para lo que se quiere viene de lujo pero vamos para pesar eso yo creo qte tambien te vale una analogica.
Por Rodrigo
Eso! Yo pille una en Lidel por 24€ digital, que pesa que da gusto, para pesar el receptor los servos y el avion completo esta muy bien
pesa de gramo en gramo y la verdad si teneis la oportunidad comprarla que para nuestro jobie esta verdaderamente bien.

Un saludo
Por Josema
... y precisa a lo que estas buscando :lol:

Por 12,99 euros aqui está:
Adjuntos
Báscula digital.jpg
Oferta en ALDI
Por jglabraca
Gracias a todos. Saludos,-
Por jmmojarro
hola a todos, yo he comprado una en supermercados plus en oferta a €9, y pesa hasta 3kg y mide de gramo en gramo. Va de lujo, y sobra para este hobby.
aludos al foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!