miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Donde puedo comprar Depron porque he ido hoy al Leroy Merlin de Jerez y no tenian y aparte que tienen menos idea.. Se que en el de sevilla lo hay pero me pilla lejos, a ver si alguien sabe d una pagina que lo vendan baratillo o alguna de tienda de por aqui de la provincia de Cadiz.

Muchas gracias
Saludos
Por abdon
Hola Juanlu, estoy en la misma situación que tu, buscando depron (y es que con las bandejas de frutas y carne no me llega, jejeje.

¿Has encontrado algún sitio?

¿Dices que en el Leroy Merlin de Sevilla lo hay?

Yo por cuestiones de trabajo tengo que ir frecuentemente a Sevilla, o sea, que si lo tienen y por aqui no lo encontramos, cuando vaya a traerme depron para mi, si quieres te aviso y te traigo para ti.

Salu2
Última edición por abdon el Mié, 16 Ago 2006 6:19, editado 1 vez en total.
Por emilio477
Lo podeis intentar en tiendas de pinturas o de materiales de construccion.Suerte
Por Zeroky
yo en barcelona lo compro en cadena los tigres de pinturas y lo conocen como Thermotron, probar con este nombre haber si lo encontrais.

Saludos y felices vuelos.
Por abdon
Que va, ya he probaden tiendas de pinturas y de materiales de construcción.

Y por los nombres, ni depron, ni por Poliestireno extruido, ni Nudeclima, ni Termotron ni nada. Parece que les hablas en chino cuando preguntas. Te miran como diciendo, "y este de donde se ha escapao".

Seguiremos en la búsqueda, y si no ha pedirlo por internet (lo malo es que son planchas de 1 metro).

Salu2
Por Juanlu85
Claro abdon ademas yo tambien soy del club aeromodelismo San Fernando, jaja. Yo estudio en sevilla cuando vaya´me pasare por alli, un amigo de mi clase lo compro alli nada mas que hay de 6 mm. Intentare buscarlo aqui en la isla en alguna tienda de pinturas como la de enfrente del titan.

Saludos
Por abdon
Gracias por el enlace de Tormodel, he encargado unas planchas de 3mm y de 6mm.

Hoy he estado en el Leroy de Sevilla y suelen tener del de 6mm, pero hoy no tenían nada, estaba el hueco vacio :( :( :( :( :(

Salu2
Por abdon
Pues ya me han llegado las planchas de depron de 6mm y de 3mm de www.tormodel.com y perfecto. Super-rápidos y muy bien embalado.

Lo recomiendo.

Salu2
Por faliqui
Yo me pasaré esta semana por Leroy Merlin en Sevilla a comprar Depron a ver si de verdad tienen....

¿De cuanto son las planchas?

Si encontrais algun otro sitio por Sevilla donde lo vendan avisad!! sobretodo por tener mas variedad q el de 6mm se queda algo pesado para algunos proyectos.

Saludos
Por Juanlu85
Yo me pasaré el sabado por el Leroy a ver si hay suerte..

faliqui si no lo encuentras alli en leroy avisa para no llegarme ya tu sabes... X por X = X cuadrado , Y por Y es ir pa naaa

Saludos
Por faliqui
Juanlu85 escribió:Yo me pasaré el sabado por el Leroy a ver si hay suerte..

faliqui si no lo encuentras alli en leroy avisa para no llegarme ya tu sabes... X por X = X cuadrado , Y por Y es ir pa naaa

Saludos
Pues acabo de llegar (como quien dice) del Leroy Merlin, y quedan unas 30 láminas de Depron, que por cierto son muy parecidas (creo que exactamente las mismas) que las que venden en Tormodel de 125x80 cms.

Creo que la cajera se ha confundido o algo, según ponia la caja de 10 láminas costaba 105,6€.... he llegado a la caja y me dice la cajera que tengo que cojer las láminas en números pares.
Cojo otra lámina mas, y mi sorpresa.... 8,5€ por la pareja de láminas de Depron ?¿?¿? Porque habia mucha gente sino entro a por otras dos mas!!
:lol:
Por Juanlu85
El sabado me llegare sin falta ;) a ver si hay suerte jaja. Comprare 4 y me haré unos cuantos shock a ver jaja. Bueno muchas gracias Faliqui ;).
Estan en la seccion de pinturas no? Tuviste que buscar mucho?

Saludos
Por faliqui
Juanlu85 escribió:El sabado me llegare sin falta ;) a ver si hay suerte jaja. Comprare 4 y me haré unos cuantos shock a ver jaja. Bueno muchas gracias Faliqui ;).
Estan en la seccion de pinturas no? Tuviste que buscar mucho?

Saludos
¿De donde sacas los planos para esos shock?

Esta en la seccion de pinturas, en el primer pasillo en el lado mas cercano a las cajas... donde estan los pegamentos y esas cosas. Son cajas grandes con 10 laminas en cada una, pero estan abiertas...
Por itubal
Respondiendo a faliqui:

A mi personalmente me gustan mucho los modelos que puedes encontrar en www.3dbatix.com

Enga gracias
Por faliqui
itubal escribió:Respondiendo a faliqui:

A mi personalmente me gustan mucho los modelos que puedes encontrar en www.3dbatix.com

Enga gracias
En esa los modelos son de Foam, se puede hacer lo mismo en Depron o es mas pesado? o es lo mismo? :roll:
Por abdon
Faliqui, los de esa págiona que denominan "Foamies" son aviones hechos con Depron.

No es lo mismo el Foam que el Depron.

Salu2
Por faliqui
abdon escribió:Faliqui, los de esa págiona que denominan "Foamies" son aviones hechos con Depron.

No es lo mismo el Foam que el Depron.

Salu2
Ok, ya me he dao cuenta cuando he visto las fotos con detenimiento... es que soy muy novatillo en esto del Depron y los electricos :oops:

Parecen muy finitos (Depron de 3mm) pero son muy guapos y tienen que volar bien... :lol:
Por faliqui
El avion de rojo que pone Oracle encima si que es impresionante :shock:

Eso si que es riesgo, nosotros solo perdemos el avion cuando se nos va la mano :mrgreen:
Por abdon
El FOAMe IIx 3D es para depron de 6mm

Imagen

El Extra 330 para 6mm y 3mm o se puede hacer todo de 6mm.

El Foame II también es para 6mm.

El Pitts también, o sea que puedes sacar provecho a tus láminas del Leroy... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por faliqui
El FOAMe IIx 3D es precioso :D

Necesito algunos consejos de novatillo (vengo del mundo de los gasofa)...

Se que pueden parecer tontos pero estoy muy despistao:

¿Que utilizais para las transmisiones? es decir, lo que va desde los servos hasta los alerones... varillas de carbono supongo, pero para los terminales que usais, es que como lo tengo ahora mismo no queda muy bien...

¿Que empuje tengo que tener para esos Foam? Es que si pido algunas cosillas por internet aprovecho y compro una motorizacion para el modelo que vaya hacer, por ejemplo, para ese FOAMe IIx :wink:

Muchas gracias de antemano!
Por faliqui
Vale no hace falta que me expliqueis mas, que bien biene todo explicadito en los planos de esa pagina... motor, transmisiones, etc.

Increible, me estoy viciando con el Depron :-)
Por Juanlu85
Ayer Plotee el plano del Foam IIx 3d enfrente de mi facultad y me costo 2,50 euros y mañana voy a leroy merlin a por las planchas de depron que cuestan 8 euros, asi que por 10 euros tengo un sock-fly de lujo jaja, el que no tiene avion es porque no quiere.

Por cierto para decorarlo puedo utilizar el oracover? el papel este que se le da cn la plancha ..

Saludos
Por Juanlu85
Hoy he comprao las planchas de depron en el Leroy Merlin y he triunfao. La cajera estaba en empana y me ha cobrado por 4 planchas 8.25 euros jaja. Ahora a cortar avioncitos.

Saludos
Por faliqui
Juanlu85 escribió:Hoy he comprao las planchas de depron en el Leroy Merlin y he triunfao. La cajera estaba en empana y me ha cobrado por 4 planchas 8.25 euros jaja. Ahora a cortar avioncitos.

Saludos
No sabía yo que los precios fuesen aleatorios, a mi me cobraron lo mismo por 2 planchas :(
Juanlu85 escribió:Ayer Plotee el plano del Foam IIx 3d enfrente de mi facultad y me costo 2,50 euros
Ese es precisamente el que yo quería plotear!! Te lo plotearon directamente desde el PDF ?¿? donde exactamente? Esta semana me toca a mi :twisted:
Por itubal
No. No puedes utilizar oracover pues el depron se derrite. Creo que lo que se utiliza es vinilo de rotulación y adhesivos varios.

Lo bueno de estos aviones es que .... en cuanto estan cortados... estan hechos.
Por faliqui
Por lo que he leido se puede pintar con pintura al agua...
Por itubal
Hombre... claro, con tempera escolar del todo a 100 se puede pintar y queda bien (segun la mano del que pinta) y luego no se vá a menos que se moje mucho. Hay gente que la ha pintado con rotuladores y tambien les queda bien (a mi particularmente no me gusta este método)

Si quieres pintarlo y que no se despegue la pintura incluso cuando se moje o se "manosee" mucho intenta comprar pintura de serigrafia. La pintura es cara y en botes grandes, pero si conoces a algún serigrafo o tienes buenos poderes de convicción, lo mismo te vende un poco. Hay muchos tipos de pintura de serigrafía, seguro que hay un tipo que agarra bien en el deprom ellos te lo dirán.
Hay tintas que se aplican y no secan o "agarran" (por lo que se pueden lavar y borrar la pintura) hasta que no les pasas un secador con aire caliente (unos 50º ya vale) entonces se produce la reacción y se fija.

Enga... queremos ver esa decoración. Suerte.
Por Juanlu85
¿Quien decia que no con oracover?? Jaja pues al final lo he decorado asi, cn la plancha a baja temperatura para que no errita el depron y queda bastante bien, ahi os dejo una fotillo.

Faliqui es en reina mercedes Frente a la facultad de arquitectura se llama color=blue]DOGOR impresores[/color] son dos chavales los que estan alli y si se lo lleve en PDF le dije que era un poquito mas grande que un DIN A0 y ellos ya te lo imprimen a ese tamaño y de lujo, rapido barato, 2,55€. La direccion que viene en la bolsa es c\ periodista ramon Resa, 6 Pasaje comercial local 4A. TLF. 954615519. es uno de los tunel que hay en reina mercedes, este es usto el que esta al lao del bar BARROW (por av reinamerces), yo creo que si eres de sevilla no tienes perdida, en la calle periodista ramon resa hay un sloopy joe jaja asi que ya sabes.

Saludos
Adjuntos
foam2x.JPG
Última edición por Juanlu85 el Lun, 11 Sep 2006 11:31, editado 1 vez en total.
Por faliqui
Pues si que te está quedando bastante bien!!

Dime donde has imprimido los planos! por favor!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!