miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por santas
#1282719
Estoy iniciándome en este mundo y después de mucho investigar sobre este mundillo en general y elegido el modelo a construir y casi pedida la electronica, resulta que no se donde comprar depron en Santander.

Alguien sabe de algún lugar?????

Un saludo
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1283233
Si te refieres a depron de 3 mm para hacer corchos, lo hay pero es caro y malo. Sale a cuenta pedirlo a lindinguier aunque el pedido minimo creo q son 20 planchas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peru21
#1283234
Yo, en Sevilla, lo he comprado en el Leroy Merlin, estaba muy bien de precio, el último que compré no llegaba a 15 euros las dos planchas.

He mirado y en cantabría tambien tienen tienda, si quieres probar....
Por santas
#1283279
Peru21 aqui si que tengo leroy. Yo lo quiero de 5 o 6 mm, e ido a buscarlo y no lo he encontrado. Me puedes decir en que seccion lo has comprado y si puede ser una fotillo del paquete??.

Un saludo y gracias.
Por santas
#1283280
viper2003 escribió:Si te refieres a depron de 3 mm para hacer corchos, lo hay pero es caro y malo. Sale a cuenta pedirlo a lindinguier aunque el pedido minimo creo q son 20 planchas.

Saludos

Me puedes explicar que es lindinguier???
Por Surgeon
#1283350
Lindinger es una tienda francesa que dispone artículos para este hobby. Visita su página, tienen gran variedad y depende de para qué, no está mal de precio. Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por peru21
#1283352
santas escribió:Peru21 aqui si que tengo leroy. Yo lo quiero de 5 o 6 mm, e ido a buscarlo y no lo he encontrado. Me puedes decir en que seccion lo has comprado y si puede ser una fotillo del paquete??.

Un saludo y gracias.
Aquí en Sevilla lo tienen en la sección de pinturas.

Lo curioso es que hay 2 almacenes Leroy Merlin, en uno lo tienen y en el otro ni siquiera lo tienen metido en el ordenador.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peru21
#1283732
santas escribió:Por si a a alguien le sirve, efectivamente en Leroy merlin lo he encontrado, pero de solo 4mm porque no es marca depron, es otra marca.
Este producto, que por lo visto ha sustituido al Depron en ese comercio, lo hay en 4 y en 7 mm., la última vez que yo estuve ya era así y me traje un paquete de cada, las medidas son de 80x62 cm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!