miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel aluche
hola a todos de nuevo que tal van esos vuelos queria saber donde puedo conseguir corcho para modificar mi primer avion casero muchas gracias un saludo
Por rilos
En almacenes de construccion tienes el "corcho" o poliexpan de toda la vida, tambien tienes el poliexpan extruido que es mas denso, se utilizan como aislante.

En resopal y leroy merlin tienes el deprom.

salu2
Por miguel aluche
muchas gracias que me aconsejas el corcho de toda la vida o el depron quiero construir unas alas nuevas con hilo caliente chao
Por ozues34
a mi me gustaria saber donde se compra el material del que esta hecho el easy star (elapor o algo asi) en planchas o bloques... ese material parece mas duro y resistente que el depron de toda la vida... pero no encuentro nada.

Un saludo
Por Cazador
Hola ozues; el elapor de que está hecho el easy star, viene en microesferas; la diferencia, es que éstas se inyectan en el molde, mediante un proceso de alta presión y temperatura, lo que no se puede lograr a mano.
Por jashman
En CIR62 tienen poliestireno expandido y extruido, creo que más barato que en resopal.

Plancha poliestireno expandido de 1.2x2x0.04 m 10.7€

calle Murcia 6 (Madrid)
www.cir62.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!