miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucianovn900
Me he comprado un Bae Hawk.
Viene preparado para lanzarlo con gomas. Aunque vienen unas gomas con el avión, creo que son poco efectivas y me gustaría comprar otras que lancen el avión mas rápido.
¿Alguien sabe donde puedo comprar unas gomas buenas?

El avión es una pasada... vuela fenomenal y tiene una estampa verdaderamente bonita en vuelo, estoy muy contento con el.

Saludos
Por Lucianovn900
Makser
No tenia ni idea de que los chinorris también tienen gomas para lanzar aviones...
¿Me puedes hacer el favor de ponerme el enlace a las gomas? que no soy capaz de encontrarlas :roll:

Saludos
Por sukoi
lucianov900, yo las compro en una tienda de suministros a laboratorios, tienen de distintos diametros en goma virgen ( la pega es que como no tiene tratamiento para UV se deterioran con el tiempo ) pero puedes comprar solo la cantidad necesaria, quizas tengas tambien en suministros medicos del mismo tipo.

saludos
Por Lucianovn900
Loco por volar
Las tienen agotadas :evil:

Sukoi
Es una buena alternativa las gomas que me dices, intentare encontrarlas en mi pueblo o por Madrid.

Gracias a los 2 :wink:
Por makser
pon que te avisen por correo cuando les llegen
yo tengo las de 8mm de latex para jet y van perfectas, y mil veces mas baratas que las de farmacia
Por makser
la clavada que te dan al comprar goma quirurgica es de escandalo, comparado con lo que vale la de latex de los chinos
Por sukoi
no e digo en una ortopedia o en una farmaceutica, las de laboratorios de analisisquimico son mas baratas, por lo menos aqui en bilbao

saludos
Por makser
yo hace años compre en laboratorio farmaceutico y me costo 25€ los 10m de 8 mm diam, comparandolo con los 4€ que cuesta en hobycity y que ademas es de latex y ademas no se cuartea con el tiempo, pues tu diras....
la que compre en su dia en el laboratorio esta muerta y enterrada.......
Por Lucianovn900
Pues no he encontrado ningún laboratorio en Villalba por lo que me esperare a que las repongan los chinorris. Mientras tanto, he comprado una cuerda de goma de 10 metros en el decathlon para ampliar las que tengo y asi tener mayor empuje, ya que sale muy justito... vamos por los pelos :?

¿Son efectivas estas catapultas?
http://www.youtube.com/watch?v=MPNnNM-l ... re=related

Saludos
Por sukoi
son el mismo concepto que las de los veleros, pero usan mucho menos hilo, solo se necesita que le de al modelo el primer empujon para que no salga en perdida, a partir de ahi, la goma cae al suelo y se suelta ( no como en los veleros que te remolca hasta la altura de soltar , bueno , por lo menos idealmente )

saludos
Por Jose Luis28
Bajo mi opinión , es lo mejor, los EDF salen como autenticos tiros, tremendo verlo desde atrás, este domingo pasado tanto mi F18 (por fin lo pude volar gracias a este sistema), como otro EDF de un amiguete, despegaban sin el mas mínimo vacileo.

Superefectivo, y así vuelan sin ruedas.

El sistema es de un amiguete, asi que cuando encuentres el lugar donde comprar aqui en Madrid, dilo por favor, tengo que pillar gomas, quirurgica a la que sea, pero que sea.

Yo he visto en un foro de veleros henryf3f.com , que hay un lugar por la calle carretas, luego echaré otro vistazo.

Un saludo

-------------
Por Lucianovn900
Para salir del paso hasta que los chinorris repongan las gomas a final de mes (según ellos) he comprado unas gomas de 10 metros en decathlon en la sección de las piraguas, que junto a unos 8 ó 10 m. de una cuerda fina lanza mi Bae Hawk de 1,109 gr. perfectamente. También me he hecho una catapulta que supongo ayudara a poner el avión en vuelo.

Este es el enlace de mi EDF... http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... k-085m-arf

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!